Gestión

3.Nov.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

Casi tres kilómetros. Habitantes de esta comunidad agradecieron al burgomaestre el hecho de cristalizar este proyecto y elevar su calidad de vida. Casi dos mil familias serán beneficiadas. Casi quince años tuvieron que esperar los habitantes del sector D, en la comunidad Las Amazonas, de la parroquia Unare, para poder contar con la cuota de petróleo que les corresponde como venezolanos, esta vez gracias a la gestión de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní).El gerente Municipal José Ramón López, visitó este sector para supervisar como marchan los trabajos en este sector pudiendo constatar que los mismos marchan a la velocidad de la revolución bolivariana, que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.

El burgomaestre indicó que solo los habitantes del sector D, será el primero en consolidarse, recordando que esta comunidad está dividida en cuatro sectores, pero que este ya cuenta con la red de aceras y brocales, que fueron gestionadas por la dirección de obras municipales, a cargo de Jesús Farfán. De igual manera informó que en esta primera etapa de asfaltado en esta comunidad, se estarán colocando dos mil 300 toneladas de asfalto, cantidad suficiente para mejorar doce calles de esta comunidad, agregando que también fue tomada en cuenta la avenida principal, para una inversión de 1.5 millones de bolívares.

Acotó que en total son casi tres kilómetros de vialidad, que va a mejorar la calidad de vida de todos estos habitantes, ya que gracias a este trabajo, mejoraran los servicios públicos como el transporte y el aseo urbano, acotando que éste último durante su gestión ha mejorado.

Agregó que durante su gestión se han consolidado 46 comunidades en tan solo 23 meses de gestión, superando más de 310 kilómetros de vialidad, y que durante estos dos últimos meses del 2 mil 10 se inauguraran otras cinco comunidades para llegar a 51 y cerrar definitivamente el Plan de Asfaltado por este año, cuya inversión es de 75 millones de bolívares. En este sentido manifestó que para el seis de noviembre se inaugurarán las calles del sector II de 11 de Abril, para el 13 los habitantes de Villa Asia verán recuperadas de manera definitiva sus calles que tenían más de 20 años deterioradas, mientras que Las Amazonas, sector D, será entregado el 20 de este mismo mes.

Finalmente señaló que el segundo año de gestión será celebrado con la inauguración de siete kilómetros de asfaltado en la urbanización Francisco Avendaño, conocido como Los Alacranes, el 27 de noviembre y el cuatro de diciembre los vecinos de Guaicaipuro dos verán cristalizados dos trabajos, como el asfaltado y la red de aguas servidas.

La señora Ingrid Guzmán, habitante del sector, en nombre de sus vecinos envió palabras de agradecimiento al alcalde López por hacer cristalizar este proyecto por el que han venido trabajando de manera incansable desde hace varios años. “Esta es una promesa que él nos hizo cuando nos visitó en su campaña para ser nuestro Alcalde, y esa promesa se hizo realidad, dándole una repuesta contundente a nuestra comunidad, gracias José Ramón por el trabajo que nos has regalado, gracias, gracias, aquí en esta calle estamos felices por todo lo que nos has hecho como las aceras y los brocales”, dijo la beneficiada.

Tendido eléctrico

El burgomaestre manifestó que por primera vez en la historia de la Alcaldía de Caroní atiende el problema del tendido eléctrico en algunas comunidades, acotando que ya fueron inaugurados dos tendidos en el sector Fe y Esperanza Bolivariana y Habitantes de Guayana, donde se invirtieron 800 mil bolívares.

En este sentido indicó además que otros dos tendidos eléctricos serán inaugurados en otros dos sectores de la 338, invirtiendo un total de 1.7 millones de bolívares entre estas cuatro comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.