Gestión

29.Oct.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

En ruta a los dos años de gestión. El Alcalde de Caroní, José Ramón López inspecciona de manera constante las obras prometidas para el 2010, entre ellas el programa del Plan de Asfaltado Socialista de Caroní, que no ha parado su accionar. Tal es el caso de la urbanización Francisco Avendaño, lugar conocido popularmente entre los guayacitanos como Los Alacranes, donde se asfaltara, una vez concluida la obra, unos 7.8 kilómetros de vialidad, 23 Km. de demarcación y señalización, incluyendo también el alumbrado público según lo informó el alcalde López.

En persona el gerente de la ciudad revisó que se esté ejecutando lo programado para las 21 calles del sector, como lo es la colocación de más de 4.500 toneladas de asfalto con una inversión aproximada de 2.6 millones de bolívares y cuya inauguración está pautada para el día 27 de noviembre.

Los tramos a asfaltar son: La vía principal, manzana 111, manzana 112, calle 1 con prolongación, calle 5, calle 7, calle 9, calle 15, calle 17 con prolongación, calle 19,

calle 21, las avenidas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11, 13, 15, 19, 21.

Un anuncio importante realizado por el alcalde López para los vecinos y vecinas de “Los Alacranes” fue la continuación del proceso de embellecimiento de los bloques de la comunidad, tendiendo en cuenta que una gran parte de ellos fueron pintados bajo la administración del actual mandatario.

Numeritos del Plan de Asfaltado Socialista al finalizar el año

Estadísticas manejadas por los representantes de la municipalidad estiman que al terminar el año 2010, el plan de asfaltado local arrojará un total de 51 comunidades, con un aproximado de 318 kilómetros pavimentados, incluyendo la inauguración de un sector en 11 de Abril el 6 de noviembre, Villa Asia el 13 de noviembre, el Sector D de Las Amazonas el 20 de noviembre, la urbanización Francisco Avendaño el 27 de noviembre y el sector II de Guaicaipuro el 4 de diciembre.

Celebración del segundo año de gestión

La fiesta para conmemorar los dos años de servicio a la comunidad del Alcalde José Ramón López y su equipo de trabajo se realizará el sábado 27 de noviembre en la urbanización Francisco Avendaño (Los Alacranes), previamente la fiesta empezó con una programación que incluye la inauguración de de 25 obras en el municipio Caroní entre los meses de octubre y diciembre.

La inauguración de las calles asfaltadas en la comunidad de Los Alacranes incluye caminata y la gran fiesta por los dos años de gestión con la participación de artistas nacionales y locales, entre ellos se ha anunciado a una leyenda viva del rock y el pop venezolano como lo es Henry Stephen, el cantante del famoso hit internacional “el limón limonero”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.