Campaña

27.Oct.2010 / 10:12 am / Haga un comentario

En la escuela Primero de Mayo. Las misiones Pdval y Barrio adentro fueron las más solicitadas por los asistentes. Una vez más el Saime colaboró con la municipalidad para la entrega de cédulas de identidad. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), bajo el mando de José Ramón López, continúa brindando bienestar a los habitantes de las parroquias que conforman el municipio, especialmente a los de Chirica, donde se realizó una jornada de atención al soberano.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Primero de Mayo, ubicada en Nueva Chirica, donde las misiones de alimentación, salud e identidad, se unieron a la municipalidad para ofrecer un servicio de calidad a los asistentes.

Por un lado la misión Pdval, puso a disposición del pueblo casi diez toneladas de alimentos, pues colocó un total de cuatro toneladas de pollo cuyo precio era de 8, 39 bolívares por kilo, además de una tonelada de carne cuyos precios oscilaban entre los 11 y 20 bolívares, y otras cuatro toneladas de alimentos secos, como arroz, pasta, sal, azúcar y enlatados.

En cuanto a la misión identidad, nuevamente el personal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,(Saime), puso una vez más un módulo para la expedición de cédulas de identidad, tanto para niños como para adultos, que requerían de este documento por primera vez o por revalidación. Los representantes del Registro Civil Municipal, también dijeron presente en esta jornada, con la entrega de partidas de nacimientos, cartas de concubinato, fe de vida, cartas de residencias y de buena conducta.

Por otra parte la dirección municipal de salud se combinó con la misión Barrio Adentro, pues los estudiantes de medicina comunitaria trabajaron junto a los médicos cubanos, para atender a más de 500 personas en materia de medicina general y pediátrica, oftalmología, odontología, ginecología y vacunación.

En el tema de las vacunas, el personal de salud, ofreció los servicios de pentavalente, hepatitis B, toxoide y trivalente, las cuales fueron aplicadas a niños, niñas, adolescentes y personas adultas.

El director de Salud Víctor Gómez agradeció el aporte varios laboratorios privados quienes colaboraron con la dotación de medicamentos, los cuales fueron entregados de manera gratuita a los pacientes que fueron atendidos, tanto por el personal venezolano, como los cubanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.