Gestión

7.Oct.2010 / 09:56 am / Haga un comentario

Con el apoyo de 21 cooperativas de limpieza. El operativo contará además con el apoyo de más de 200 promotores socialistas y consejos comunales, que colaboraran con el barrido. La Alcaldía de Caroní a través de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, desplegará una jornada especial de limpieza, enmarcada dentro del Plan de Embellecimiento ejecutado por el Alcalde José Ramón López.

El alcalde López manifestó que esta jornada contará con el apoyo de 21 cooperativas de limpieza, que cubrirán las principales arterias viales de la ciudad, que juntas suman más de 150 máquinas desmalezadoras, mientras que la CSPS pondrá a disposición unas 30 compactadoras para la recolección de desechos sólidos.

En este mismo orden de ideas agregó que para la recolección de desechos sólidos, se contará con las maquinas mini mast, que son pequeños volteos, además de cuatro unidades Roll On estáticas, que son una especie de conteiner, que facilitará aún más la recolección de desechos sólidos.

Igualmente acotó que además de la colaboración de las cooperativas y la CSPS, la municipalidad contará con más de 200 promotores socialistas, además de los integrantes de las misiones bolivarianas.

Acotó que la idea es seguir dándole el brillo que merece Ciudad Guayana, pues la municipalidad está rescatando la cultura de limpieza de una urbe que merece estar limpia, pero que se necesita de la colaboración de todos.

La jornada que se iniciará a partir de las siete de la mañana de hoy jueves, las cooperativas cubrirán tramos importantes, como la avenida Caracas, Paseo Caroní, las avenidas Norte Sur cinco, cuatro, dos y uno, la avenida Guayana, Las Américas, Dalla Costa, Gumilla y Cisneros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.