Gestión

5.Oct.2010 / 10:47 am / Haga un comentario

Estará lista para diciembre. El tramo que va desde la redoma El Dorado hasta la entrada de Vista Alegre se encuentra paralizada por el cierre del contrato con la empresa responsable, luego que ésta culminara con sus trabajos

Si bien es cierto que la culminación de la cuarta etapa de la avenida Libertador en San Félix debió culminar en enero, la empresa responsable de ejecutar la obra en conjunto con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), debió retrasar los trabajos gracias a la aparición de tuberías de aguas blancas que no existían en los planos.

El director de obras municipales, Jesús Farfán, señaló que fue la misma alcaldía quien tuvo que hacer el estudio topográfico de la zona pues no se contaban con planos, y mucho menos que existieran tuberías a los largo del tramo que va desde la redoma El Dorado Hasta la entrada de Vista Alegre. Resaltó que otra de las causas por las cuales no se ha concluido es que se contrató a la empresa Pavimentos Delta, C.A., (Pavidelca), cumplió con los trabajos por los cuales se les solicitó sus servicios, que consistían en el movimiento de tierras, además de la construcción de los drenajes y de las aceras y brocales de las mismas. Acotó que actualmente la municipalidad se encuentra realizando el cierre técnico respectivo del contrato, de tal manera que se verifique que todo funcionó con normalidad y que luego de la respectiva evaluación se dará inicio a una nueva licitación para la quinta etapa de la referida arteria vial.

En este sentido indicó que tienen estimado que el proceso de licitación de esta nueva etapa, se de durante este mes de tal manera que se inicien los trabajos de asfaltado y entregarle esta obra a la colectividad que lleva años esperando por este tramo, luego del abandono de gestiones anteriores.

Farfán garantizó que los guayaneses podrán contar con una avenida digna de una ciudad bien planificada, acotando además que la municipalidad no ha paralizado ninguna obra durante los 22 meses de gestión de José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.