Campaña

23.Sep.2010 / 09:21 am / Haga un comentario

Afinando estrategias. Después de culminar la campaña electoral con una avasallante caminata en la que se recorrieron más de tres kilómetros. Los educadores de las escuelas municipales se reunieron con la candidata a diputada Liris Sol Velásquez, para reiterarle su apoyo incondicional, y de esta misma manera se organizaron para cuidar el voto este 26 de septiembre.

Cerca de 200 educadores subordinados de la Dirección de Educación Municipal, se reunieron con la candidata a diputada Liris Sol Velásquez, en el auditorio de Alsobocaroní, para coordinar las estrategias a seguir para cuidar el voto este 26 de septiembre.

También acordaron, organizarse por grupos y educar al electorado como votar este domingo, es por esto que decidieron formar puntos rojos en diversos sitios de Ciudad Guayana donde haya más concurrencia y explicar detalladamente a los ciudadanos como sufragar.

«En la reunión sostenida en el auditorio de Alsobocaroní«

Velásquez, señaló “ustedes tienen el don de enseñar no solo a los niños sino a la comunidad en general, y en estos momentos el pueblo necesita que ustedes utilicen ese regalo que Dios les dio para instruir a esas personas que todavía no saben como votar porque son siete votos los que emitirán y para algunos este proceso es algo complejo, señaló Velásquez.

Para estar seguros de lo que harían algunos docentes le explicaron al resto como votar por la llave de Chávez mencionando que lo principal es ubicar la tarjeta del Psuv la cual está arriba y a la izquierda, así como también mencionaron que en un primer tarjetón emitirían cinco votos en los que se encontrarían primero con un voto lista, seguido de los candidatos por el circuito dos de Caroní, Liris Sol Velásquez, Richard Rosas y Nancy Ascencio, de esta misma forma expusieron que se encontraría el voto indígena representado por José Luís González. En la segunda tarjeta mencionaron el voto para el Parlamento Latinoamericano y no olvidar el volver a presionar por Conive.

En este mismo orden de ideas Velásquez anunció, que para asegurar el triunfo debían salir a votar desde tempranas horas de la mañana y luego abocarse a los distintos centros de votación para cuidar el voto, les pidió estar atentos a cualquier evento ya que la oposición siempre buscara la forma de sabotear.

Por otra parte agradeció primero a Dios y a José Ramón López, por que sin ellos no hubiese llegado a ninguna parte, así como también dijo estar sumamente agradecida con los docentes y suplentes por el apoyo absoluto que recibió de parte de todos, es por esto que su nueva consigna será “la maestra pa’ la asamblea”.

Velásquez, hizo un llamado a los educadores de las escuelas en general a que luego de estas elecciones se integren este 4 de octubre al inicio de clases, con el mayor entusiasmo y carisma que siempre los ha caracterizado.

Para culminar este encuentro la candidata anunció, que Mabel Quijada será la nueva directora de la Dirección de Educación Municipal, “Es una mujer luchadora una profesora excelente y dedicada a su trabajo, ella me acompañó en mis años de lucha dentro de la dirección y se que seguirá haciéndolo muy bien” sentenció Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.