Campaña

22.Sep.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

«Los candidatos revolucionarios en compañía de los jefes de patrullas» La victoria está cerca. Para el cierre de campaña se estableció una mega marcha de tres kilómetros que comenzará en la avenida Antonio de Berríos y culminará en las inmediaciones del estadio La Ceiba

A escasos seis días para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, la maquinaria roja no ha tenido descanso, el trabajo ha sido de hormigas con las estrategia emanadas desde el gobierno central. Puerta a puerta se han visitado hogares guayacitanos dando a conocer un proyecto de país serio basado en el socialismo.

En esta oportunidad, las instalaciones de Sintraferrominera sirvieron para reunir a los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional por el circuito número dos Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez; los candidatos Lista Victoria Mata, y José Ramón Rivero; además del jefe del comando de campaña en el circuito número dos José Ramón López con todos los jefes de patrullas y de Unidades de Batalla Bolívar 200 para finiquitar las últimas actividades que se realizarán esta semana.

José Ramón López, informó que como prioridad establecieron que los jefes de las 849 patrullas votarían antes de las ocho de la mañana en compañía de sus 42 mil patrulleros para así garantizar estos votos desde bien temprano, “luego ellos deben dedicarse a buscar sus 10 votos que tienen previsto con anterioridad”

Igualmente, comentó que para garantizar la gran victoria el 26 de septiembre, están trabajando rigurosamente en el registro electrónico que tienen en el portal web del Psuv donde hasta los momentos tienen más del 40% listo esperando contar con 150 mil votos duros antes del próximo miércoles.

“Ya tenemos preparado nuestro padrón electoral en un cien por ciento, vamos a contar con cinco testigos en cada mesa, lo que nos da un total de 4.250 testigos para las 849 mesas que se instalarán en Caroní. A pesar que el CNE nos exige dos mil y tantos de testigos, nosotros tendremos una reserva de 1.400 personas que estarán prestas a resolver cualquier contingencia”, apuntó.

Con respecto al cierre de campaña, López informó que se realizará una mega marcha a partir de las dos de la tarde el próximo martes 21 de septiembre en las inmediaciones del cerro El Gallo en la avenida Manuel Piar, donde se recorrerá un total de tres kilómetros para finalizar en la calle Caribe frente al estadio de La Ceiba.

En este sentido, hizo extensiva su invitación a toda la comunidad para que asistan a esta mega actividad, donde podrán tener un contacto directo con los candidatos y se podrá compartir al ritmo de canciones revolucionarias un momento felicidad para todos los revolucionarios. (Prensa-Psuv Caroní)

“José Ramón López cuadró las ultimas estrategias de la semana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.