Campaña

22.Sep.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

“Los candidatos recorrieron seis comunidades de la parroquia”
Los representantes de la tolda roja se mostraron más guerreros que nunca, y expresaron deseo de hacer sentir las peticiones del pueblo guayacitano en los curules de la Asamblea Nacional

Siguiendo con la campaña para las elecciones parlamentarias el próximo 26 de septiembre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela Nancy Ascencio, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, siguen visitando todas las casas de Ciudad Guayana para dar a conocer sus propuestas.

En esta oportunidad le tocó la oportunidad a la parroquia Chirica, donde un centenar de personas se dieron cita para acompañar a los candidatos revolucionarios y al jefe de campaña en el circuito número dos José Ramón López.

“La comunidad los acompañó a caminar”

Como es de costumbre la actividad estuvo amenizada por la banda Nueva Onda de El Callao, que con su música hicieron estremecer cada una de las calles recorridas, mientras que la comunidad saltaba de alegría gritando consignas de apoyo y afiches de los candidatos “rojo rojitos”.

Con sus manos en alto los representantes del “Poder Popular” Nancy Ascencio, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y José Ramón López caminaron uno a uno los sectores de esta parroquia, donde la revolución a través del gobierno local y estadal ha dado tantos beneficios que incluye asfaltado, iluminación, recolección de desechos sólidos, instalación de módulo policial y de registro civil.

«José Ramón López invitó a toda la población a votar»

“Nosotros tenemos moral para pedir votos a los guayacitanos, porque representamos una propuesta seria, queremos seguir brindando a los ciudadanos todos sus beneficios igualitarios a través de las misiones, y garantizamos a todo este pueblo guayanés que tendrán una representación digna en la Asamblea Nacional”, dijo Nancy Ascencio.

Además la candidata indicó que con esta campaña se recogerán los frutos sembrados durante estos años donde el pueblo ha podido observar que los beneficios si llegan, “nosotros simplemente estamos estrechando las manos de nuestra gente, porque están contentos con este proceso liderizado por nuestro comandante Chávez”.

«Liris Sol Velásquez dijo que era necesario derrotar la abstenció»

Mientras que Liris Sol Velásquez resaltó la importancia de las votaciones este 26 de septiembre, donde no se estará apostando por tres nombres, sino por un proyecto de país, “ya estamos en la recta final, nos estamos jugando el futuro de la patria y los logros de esta revolución que nos ha dado tanto en materia de educación y salud (…) esta revolución vino para quedarse, faltan muchas cosas por hacer porque revertir esa deuda moral que nos dejaron los otros gobiernos, pero este pueblo está dispuesto a trabajar para revertir esa situación”, afirmó.

«Nancy Ascencio explicó a los ciudadanos cómo votar»

Igualmente, recordó que el mayor enemigo tiene nombre de mujer y se llama “abstención” por lo que es necesario derribarla y se hará acudiendo a votar el próximo 26 de septiembre.

«Los candidatos tuvieron contacto directo con el pueblo»

Por otra parte el jefe de campaña del circuito número dos José Ramón López Aquí expresó su satisfacción al ver la respuesta de los habitantes de la parroquia Chirica, donde ha desarrollado una gran gestión a lo largo de sus 22 meses como Alcalde “son 56 kilómetros de asfaltado que hemos colocado en 12 comunidades, es por eso que la parroquia Chirica va a demostrar que el próximo 26 de septiembre que seguimos siendo un territorio comprometido con las políticas del presidente Chávez”

En última instancia invitó a toda la población joven y a la que esté indecisa a que salgan a votar “la mejor opción es arriba y a la izquierda, porque esta es la representación del pueblo, son los únicos candidatos elegidos por la base que están dispuestos a dar la cara por este pueblo”. (Prensa Psuv-Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.