Campaña

10.Sep.2010 / 09:21 am / Haga un comentario

La educación en primer plano. Como parte de un proceso revolucionario y de cambio, la educación representa una parte importante dentro de la campaña política de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes destinaron la mañana de ayer para reunirse con un grupo de educadores guayacitanos para presentarles sus propuestas.

Las vacaciones no fueron motivo para que los educadores no se reunieran en las instalaciones del Minicine de Edelca con los candidatos que tienen un proyecto en común: hacer crecer la patria en socialismo.

En este sentido, las candidatas Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Yumelis Viloria, en compañía de los candidatos lista Victoria Mata y José Ramón Rivero tuvieron un contacto directo con los profesionales de la educación, a los que asignaron la tarea de influir en los alumnos para ser mejores ciudadanos y ofrecer una educación de calidad. “Este gobierno nos ha demostrado que se está construyendo una patria muy seria, que tiene el interés de brindarle a todos los venezolanos un bienestar en todas las áreas, incluyendo a la salud, el deporte, y la educación (…) Nosotros como candidatos vamos a ser voceros de las propuestas que tenga el pueblo y trabajaremos para brindar seguridad jurídica a los ciudadanos”, dijo Liris Sol Velásquez.

Así mismo destacó desde Caracas esperan seguir fortaleciendo los proyectos educativos y además seguir luchando para destinar recursos económicos a la infraestructura de las escuelas bolivarianas, “desde que llegó esta revolución se ha incluido a la gran mayoría de la gente en un sistema educativo que nos permitió convertir al país en libre de analfabetismo, es por esta razón que debemos seguir apoyando la educación, porque esa es la base de toda sociedad, y sin educación no hay revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.