Campaña

9.Sep.2010 / 02:07 pm / Haga un comentario

La revolución sigue pateando calle. Una celebración llena de colorido fue la que tuvieron los habitantes de este sector, quienes apoyaron rotundamente a los candidados “rojos rojitos”. Siendo uno de los sectores más grandes y revolucionarios de la parroquia Simón Bolívar, la urbanización Manoa también fue visitada por los candidatos rojos rojitos que aspiran ocupar un curul en la Asamblea Nacional.

Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, Yumelis Viloria, y Victoria Mata en compañía del jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López caminaron cada una de las calles de esta comunidad, donde sus habitantes los recibieron con alegría y muchos expresaron qué peticiones y proyectos desean que representen en la Asamblea en caso de ganar el próximo 26 de septiembre.

Como es de costumbre la caminata estuvo amenizada con canciones autóctonas del estado Bolívar como es el Calipso con la animación de la banda Nueva Onda del Callao, y a pesar que la lluvia cayó no fue un impedimento para que los candidatos saludaran a los vecinos y se sintiera en el ambiente el profundo agradecimiento que tienen con una gestión que les ha sabido responder a sus necesidades. Asfaltado, iluminación, embellecimiento de edificios e instalación de módulo policial son solo algunos de los beneficios que les ha brindado la gestión municipal al cargo de José Ramón López, es por eso que la gente está consciente que votando por los candidatos del PSUV se obtendrán grandes logros para la ciudad en lo que respecta a proyectos de gran envergadura.

José Ramón López indicó que este es un territorio que está comprometido con la revolución, por lo que garantizó que esta parroquia seguirá siendo roja rojita, especialmente porque la revolución ha atendido de manera significativa a este sector y los candidatos ya conocen la realidad de estas personas.

Por su parte Nancy Ascencio expresó una gran satisfacción al ver la receptividad de la gente “no dejo de impresionarme cada vez que vamos a una comunidad al ver que la gente realmente tiene una conexión con nosotros, porque saben que nosotros también somos pueblo y que tenemos toda la disposición de hacer una buena representación en la Asamblea Nacional”, dijo.

En última instancia el jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López invitó a todas las personas incluyendo a las estén indecisas a votar por los candidatos revolucionarios, “de esa forma van a seguir permitiendo que este proyecto de país liderizado por nuestro presidente Hugo Chávez pueda tener continuidad para traerle más beneficios a todos los venezolanos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.