Campaña

7.Sep.2010 / 11:40 am / Haga un comentario

Con el lema “el pueblo pa’la asamblea” la tolda roja en el municipio Caroní ha tenido una presencia activa en varias comunidades de Ciudad Guayana, con la intención de lograr una máxima representación en la Asamblea Nacional después de las elecciones del 26 de septiembre

En rueda de prensa realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela Caroní, ubicada en el cruce de la UD 145, el jefe de campaña municipal, José Ramón López, acompañado de Victoria Mata, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, anunció las actividades programadas en la agenda de la Alcaldía de Caroní, así como de la campaña electoral en lucha por el Circuito 2 del estado Bolívar.

La candidata Nancy Ascencio, ausente en la actividad, se encontraba paralelamente en una reunión con un grupo de trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) que apoyan a los candidatos del PSUV en Ciudad Guayana.

La candidata por lista Victoria Mata, destacó que durante su participación en el recorrido por sectores del Municipio Caroní, pudo contactar la disponibilidad de los vecinos visitados a abrir las puertas de sus casas a los candidatos del Psuv, mencionó también la inclinación de un indeterminado número de trabajadores de las empresas básicas, del sector privado y del campo, así como de los estudiantes y amas de casa, que se han puesto a la orden de la lucha electoral por el logro de la mayoría de candidatos oficialistas en la Asamblea Nacional. Resaltó sentirse orgullosa de la tarea realizada en Ciudad Guayana por parte de su administrador, el alcalde José Ramón López, en cuanto a la recuperación de las distintas arterías viales del Municipio Caroní, “no solo por donde pasa la reina, sino también donde vive el pueblo”, dijo Mata.

Agenda de la semana

El lunes 6 de septiembre a partir de las tres de la tarde se realizó una asamblea en Las Colinas de Unare, para tratar temas relacionados con los problemas existentes en el sector y coordinar el comienzo del plan de asfaltado socialista en la comunidad de la parroquia Unare.

El martes a la tres de la tarde, los 205 jefes de UBB del Psuv, se reunirán para tratar asuntos del padrón electoral, estrategias y logística para el día de las elecciones.

El ocho de septiembre, las calles de Manoa serán el escenario para que los candidatos de la tolda roja recorran sus calles en busca del contacto directo con los vecinos de la urbanización, perteneciente a la parroquia Simón Bolívar. El punto de concentración será la calle Caribe con la Avenida Gumilla.

Los educadores socialistas tomarán el Mini Cine de Edelca el jueves 8 de septiembre a las 9 de la mañana y en la tarde a las tres, se realizará la caminata en Vista al Sol Sur, actividad que se repetirá el viernes 10 en la Urbanización Antonio José de Sucre (UD 104), con la caminata de los estudiantes y los candidatos del Psuv.

Para el día viernes también está previsto la caravana con los integrantes del Control Obrero de la empresa CVG Bauxilum, que partirá desde el polideportivo de la empresa en Matanzas a la una de la tarde, el recorrido está planificado hasta la Plaza Chipia en Los Olivos, luego de recorrer sectores como: Core 8, Urb. Villa Betania, Caujaro, Unare, avenida Guarapiche, Paseo Caroní, avenida Las Américas, Redoma de Chilemex, Alta Vista, C.C. La Churuata y Villa Africana, la información fue suministrada por Efraín López, Jefe de la Oficina de Atención Ciudadana y representante del Control Obrero de la empresa del aluminio.

El 11 de septiembre a las tres de la tarde, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, inaugurará 9 Km. de asfaltado en 27 calles, con su respectiva demarcación, señalización y alumbrado, en la Urbanización Andrés Bello, históricamente conocida como Los Sabanales, para que de esta forma esta comunidad se convierta en el sector 45 en entrar a la estadística del Plan de Asfaltado Socialista de Caroní, sumando 291 Km. en toda Ciudad Guayana.

Y para cerrar las actividades de la semana, el domingo 12 de septiembre, en contacto directo con los vecinos, los candidatos del presidente Hugo Chávez por el circuito 2 del estado Bolívar, realizaran una caminata casa por casa en la parroquia rural Pozo Verde desde las 10 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.