Campaña

2.Sep.2010 / 11:06 am / Haga un comentario

Continuación de la fase despliegue Bolívar200. Las comunidades ubicadas a orillas del impetuoso Caroní, brindaron su apoyo a los aspirantes del partido oficialista a la A.N. por el estado Bolívar, quienes acompañados de representantes del Psuv Caroní, realizaron la actividad de contacto con el pueblo, casa por casa.

José Ramón López, quien es el director de campaña municipal del Psuv, junto a los representantes de Chávez en Ciudad Guayana, se concentraron en el CTE Cachamay para posteriormente recorrer a pies los sectores José Gregorio Hernández, conocido como El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre, Los Monos y La Españolita, de la parroquia Cachamay.

Habitantes de los sectores de la parroquia situada en Puerto Ordaz, cuyos linderos son, Castillito, la avenida Caracas, y el CTE Cachamay, entre otras referencias, marcharon junto al jefe del comando Bolívar 200, José Ramón López y los candidatos del partido rojo, José Ramón Rivero, Nancy Ascensio, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, disputantes del circuito 2 y voto lista del estado Bolívar.

Se pudo observar a través del recorrido la recepción brindada por los vecinos de los sectores visitados, con saludos y abrazos manifestaban simpatía por quienes le saludaban y se les presentaba como soldados de la revolución, marchantes que llevan a cuesta la gestión municipal y la bendición del líder bolivariano Hugo Chávez Frías.

Nancy Ascencio se refirió a la actividad realizada como una marcha alegre por la continuación del desarrollo de la población venezolana, asegurando que con la presencia de los “candidatos del pueblo” en la Asamblea Nacional, continuará en ascenso la creación de leyes en beneficio de todos los habitantes de la nación bolivariana, teniendo como meta una distribución justa de felicidad y satisfacción de las necesidades del pueblo.

Agenda de campaña

El Alcalde informó las actividades planificadas para el resto de la semana, el contacto directo con los vecinos, por parte de los candidatos del Psuv en el municipio Caroní, tiene en la programación una caminata en la parroquia Universidad, específicamente en los sectores Salto Ángel I, II, Cumbres de Venezuela y Las Colinas de Unare, para el día jueves 2 de septiembre. El viernes se visitaran los sectores A y B de la Urbanización La Llovizna (UD 145), Ricaurte y Los Sabanales, y finalmente el domingo llegaran a la parroquia Yocoima.

Por otro lado, el candidato de la tolda roja, el estudiante universitario Richard Rosas invitó a toda la militancia y al pueblo guayanés, no sólo a los jóvenes de edad, sino también a los de corazón a asistir al concierto en el estadio de béisbol de La Ceiba, el sábado 04 de septiembre, donde participarán como invitados especiales, Servando y Florentino, Hany Kawan, además del talento de bandas de calipso locales, para recoger fondos a beneficio de la campaña electoral del partido, la entrada tiene un valor de 30 bolívares.

Los vecinos de la parroquia Cachamay abrieron sus puertas a los candidatos del Psuv

Los vecinos de la parroquia Cachamay abrieron sus puertas a los candidatos del Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.