Campaña

30.Ago.2010 / 12:00 pm / Haga un comentario

Candidatos caminaron con moral revolucionaria. El gobierno venezolano viene conquistando espacios gracias al asfaltado, alumbrado, demarcación, módulos asistenciales, comisarías y canchas techadas en algunas urbanizaciones de la parroquia Universidad

Lo que parecía imposible para muchos, para la revolución no lo es, pues gracias al gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, en la parroquia Universidad está cambiando, gracias a la ejecución de varias obras por parte del gobierno socialista del estado Bolívar y el municipio Caroní, donde el Alcalde José Ramón López ha intervenido en todos los sectores sociales.

La construcción de una cancha totalmente techada, además del asfaltado de más de ocho kilómetros en la urbanización Los Olivos, la misma cantidad en Los Mangos, la colocación de aguas servidas en comunidades como Villa Aponwao y Cumbres de Venezuela y una comisaría en la urbanización Villa Asia, son algunas referencias de todo los que ha hecho la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en esta parroquia, donde la mayoría de sus habitantes pertenece a la clase alta.

Pero es que para la revolución no existe distingo de clases, pues en socialismo se trabaja para atender a todos los sectores por igual, ya que se busca la igualdad para todos, tal y como lo expresa el comandante Chávez.

Igualmente durante la gestión del gobierno regional comunidades como los Olivos, Villa Africana y Villa Asia ahora cuentan con una comisaría de tal manera que se garantice la seguridad de todos los habitantes de estos sectores, además de la construcción de un Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), al igual que una moderna Sala de Rehabilitación Integral, (SRI), para los que habitan en esta importante parroquia guayanesa.

El jefe de campaña del circuito dos, José Ramón López, como siempre encabezó la gran caminata por los sectores Los Olivos, Villa Africana y Villa Asia, señalando que “la revolución llegó a todos y cada uno de los sectores de Guayana y aquí estamos, conquistando espacios con obras y con gestión socialista, ya que solo queremos brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y estamos seguros que derrotaremos nuevamente a la oposición este 26 de septiembre”

López también manifestó que la atención brindada a la clase media y alta de Caroní es lo que más los motiva a salir a seguir trabajando por los sectores de todas las clases sociales, agregando que gracias a la revolución los candidatos por el circuito dos del estado Bolívar, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Richard Rosa, pueden salir con moral a caminar todas las calles y saludar a sus habitantes.

Por su parte Nancy Ascencio dijo sentirse sorprendida por el recibimiento de estas comunidades, pues la asistencia a la gran caminata fue masiva al igual que las que se han realizado en sectores de San Félix, lo que demuestra que la revolución sigue conquistando espacios.

En tanto Liris Sol Velásquez señaló que “amor con amor se paga y no podíamos esperar menos, durante esta gran fiesta de la militancia, ya que la gestión del gobernador Rangel Gómez y la del alcalde José Ramón López en la parroquia Universidad que es un espacio muy importante para nosotros”

De igual manera señaló que la clase media y alta esta agradecida por esta gestión, ya que se han atendido todas necesidades, destacando que los habitantes de estas comunidades recorridas durante la noche del viernes, no esperaban tanta atención y es gracias a la revolución que ha visto el cambio en estos sectores.

El joven revolucionario, Richard Rosa destacó que durante la cuarta república, los estudiantes fueron olvidados, al igual que en estas elecciones donde los miembros de la oposición no los incluyeron como candidatos a nuestros parlamento nacional.

Rosa destacó que durante la gestión de López la juventud y los estudiantes han sido beneficiados con canchas techadas y reparadas, especialmente en las universidades, como la UNEG y La UDO, al igual que las reparaciones de los comedores estudiantiles de la Universidad de Guayana y la Unexpo.

“Majestuoso este respaldo de la parroquia donde he vivido muchos años y vamos a demostrar con hechos, así como tenemos gestión con asfaltado, vamos a demostrar que estas comunidades nos van a poyar el 26 de septiembre y acabar de manera definitiva con la oposición” finalizó el candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.