Campaña / Gestión / Noticias

30.Ago.2010 / 11:34 am / Haga un comentario

Deporte, venta de productos, salud, energía y comunicación. Consejos comunales de la parroquia Dalla Costa, aplicando su facultad de papel protagónico, a través del Poder Popular, trabajaron en coordinación con instituciones del estado (nacionales, regionales y municipales) con el fin de llevar felicidad a los parroquianos, a través de una mini jornada de atención social y de integración comunitariaMientras los equipos de futbolito de Doña Bárbara, Los Sabanales, Guaiparito y Sabana de Piedra, integrados por chamos de las comunidades, formaban parte de un cuadrangular, en disputa por la copa Psuv, los vecinos de los sectores aledaños a la cancha ubicada en Guaiparo, frente a Los Sabanales y Campo Rojo, asistían a la jornada organizada en conjunto por los consejos comunales de Dalla Costa, Alsobocaroní, Misión Mercal, Movilnet, Pdvsa Gas, Corpoelec, el Instituto de Salud Pública, bajo la vigilancia ciudadana de efectivos de la Policía del estado Bolívar y la asistencia de la candidata a diputada por el circuito número 2, Liris Sol Velásquez.

La Misión Mercal, a través de tres bodegas Mercalitos, distribuyó en la población a precios solidarios, un aproximado de 13 toneladas de alimentos, según información suministrada por el bodeguero Hugo Freire.

El gas doméstico es uno de los productos, cuya venta genera más satisfacción a la población en estas jornadas, por la facilidad que tienen los consumidores de adquirir el cilindro y su precio razonable.

La Misión Energía, coordinada por Cadafe Corpoelec, se encargó del cambio de bombillos ahorradores de energía, a favor no sólo de la economía familiar, sino también del planeta tierra, así lo dio a entender Bertha del Moral, gerente de Gestión Social de la empresa eléctrica nacional, quién manifestó que la institución que representa ya no es sólo de oficina, sino que sale a la calle para trabajar directamente con las comunidades.

En representación de la Junta Parroquial de Dalla Costa, José López agradeció el apoyo prestado por Cadafe Corpoelec, que viene trabajando en las mejores eléctricas de la parroquia, además realizando entrega de medicamentos gratuitos, también realizó un reconocimiento especial al Alcalde de Caroní y a la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, por el uso del camión tipo cesta, así como de una cuadrilla de técnicos electricistas para contribuir conjuntamente con el trabajo eléctrico en las comunidades de Dalla Costa.

Por su parte Liris Sol Velásquez, invitada especial a la actividad y presente desde el inicio de la jornada, celebró la realización de este tipo de eventos, al que calificó como un logro de la revolución bolivariana, donde se reúnen los beneficios que el gobierno nacional a creado para garantizar la satisfacción de las necesidades del pueblo, valiéndose de los programas misionarios, destacó que el éxito en la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, está determinada en la dupla gestión (nacional, regional, municipal) – partido, donde los logros del primero “nutren” al segundo.

Según palabras de la candidata a diputada a la Asamblea Nacional, el mantenimiento de la mayoría oficialista en la máxima casa donde se elaboran las leyes del país, aseguraría la continuación de las misiones y la construcción de nuevos instrumentos legales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.