Campaña

30.Ago.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

Con la tripleta ganadora. Sectores como Los Arenales, Sabana de Piedra y Urbanización Guayana fueron recorridos por los candidatos de Chávez. El gobierno bolivariano ha invertido más de seis millones de bolívares, gracias al asfaltado, alumbrado, demarcación y canchas deportivas

Luego de la gran mega caravana por el municipio Caroní que dio inicio a la campaña demoledora, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela salió nuevamente con todos los hierros a recorrer las calles de las comunidades y tener contacto directo con sus habitantes.

Nuevamente los candidatos Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa, volvieron a la parroquia Dalla Costa, donde recorrieron más de ocho kilómetros, ya que visitaron a los vecinos de Los Arenales, Sabana de Piedra y la nueva urbanización Guayana, la cual fue asfaltada gracias a la revolución Bolivariana.

Durante la caminata donde participó un importante número de la militancia roja, Nancy Ascencio manifestó que esta caminata es otra muestra de que el PSUV salió con todo a demoler a la oposición, ya que nunca antes se había visto que se recorrieran tres sectores en un mismo día.

Resaltó que ya están llegando a casi cien kilómetros de recorrido y tienen previsto llegar a los 300, esto de manera conjunta, ya que cada candidato puede visitar otras comunidades o estar involucrados en actividades de las parroquias.

“Estamos visitando todos los sectores para llevar el mensaje revolucionario y socialista, y esta es la mejor manera de hacer campaña, tendiéndole la mano a los habitantes, visitándolos a sus casas para conocer sus necesidades” Destacó Ascencio.

En tanto Liris Sol Velásquez, manifestó amor con amor se paga, y es por ello que pueden caminar con mucha tranquilidad y moral por las calles de las comunidades de Ciudad Guayana, pues la revolución llegó a esta urbe para quedarse y brindarle la mayor suma de felicidad posible. Aseguró que este 26 de septiembre la oposición será pulverizada una vez por todas, cuando los candidatos del pueblo logren la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional.

“Estamos caminando con alegría con los militantes por nuestras comunidades, quienes ya tienen garantizados más de 140 mil votos, lo que significa que no solo los vamos a demoler, sino que los vamos a pulverizar el día 26 de septiembre, por lo que le hago un llamado a mi camaradas, a que no se queden dormidos, sino que hay que estar alerta, porque lo que viene es fuerte y cumplir con el 1 x 10” puntualizó Velásquez.

Gestión

Los candidatos estuvieron acompañados como siempre del jefe de campaña circuital, José Ramón López, quien comentó que esta parroquia ha sido una de las más beneficiadas por la revolución del presidente Chávez, gracias al Plan Socialista de Embellecimiento que ejecuta la Alcaldía Socialista Bolívariana de Caroní.

López manifestó que en materia de asfaltado se han consolidados comunidades que por años esperaron una gota de petróleo, como los sectores A y B de la UD 145, Doña Bárbara, Ricaurte, La Laguna, Los Sabanales y Guayana, donde se invirtió una importante cantidad de dinero.

Asimismo indicó que el alumbrado de todas estas comunidades también fue atendido por la revolución, además se construyó una cancha deportiva totalmente techada, resaltando también la reparación de otras que por años fueron olvidadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.