Campaña

30.Ago.2010 / 11:28 am / Haga un comentario

Como antesala al inicio de la temporada escolar 2010-2011. En conjunto con las cooperativas de limpieza, se encargarán de embellecer las escuelas nacionales y municipales de Caroní. Cumpliendo con el objetivo de hacer al municipio Caroní el más bello de Venezuela, sigue en marcha el Plan Socialista de Embellecimiento en todas las calles y avenidas la ciudad, integrando a diferentes sectores de la sociedad para que contribuyan con el desarrollo de esta urbe.Como antesala al inicio de la temporada escolar, los presidentes de las Juntas Parroquiales pondrán su granito de arena con la ayuda de las cooperativas de limpieza, para hacer mantenimiento a las escuelas municipales y nacionales que se encuentran a lo largo y ancho del municipio.

Jesús Gutiérrez, director de desarrollo y mantenimiento rural y urbano en la Corporación de los Servicios Patrióticos y Sociales, comentó que desde hace varias semanas se ha hecho un trabajo continuo con los presidentes de las diferentes Juntas Parroquiales de Caroní, quienes se han encargado de hacer un análisis exhaustivo de cada uno de los planteles educativos en lo que respecta a desmalezamiento, desbordamiento de aguas, instalación de bombillos, electricidad y enchufes.

“Ya recibí el informe de cada una de las parroquias, ahora nos toca enlazarlos con las cooperativas de limpieza que tenemos adscritas a mi dirección para que se distribuyan equitativamente y tener todo listo antes de que comiencen las clases, sobretodo en la parte de desmalezamiento, porque la temporada de lluvias ha causado que la maleza crezca en grandes proporciones”; dijo.

Igualmente, en nombre del alcalde José Ramón López se le hizo entrega a cada una de las juntas parroquiales una maquina podadore, y de esa manera puedan contribuir con el trabajo de desmalezamiento “este será un aporte de corresponsabilidad social, con la finalidad de estar a tono para el inicio de clases”, dijo Gutiérrez después de recordar que muchas de estas escuelas también servirán como centro de votación y es necesario que sus instalaciones se encuentren en optimas condiciones.

Por su parte Isidro Díaz, presidente de la Junta Parroquial de Pozo Verde destacó su satisfacción por el apoyo recibido de parte de la administración municipal, “primero nos facilitaron un radio que nos ha permitido tener un contacto entre las comunidades y las instituciones para el desarrollo integral del pueblo, y ahora con esta herramienta vamos a apoyar no solo a las escuelas, sino a lo módulos de salud y a cualquier espacio que requiera el servicio y nuestro apoyo”, dijo.

En este sentido queda demostrada una vez más que el gobierno municipal revolucionario del alcalde José Ramón López sigue en la búsqueda de la integración de todos los sectores de la sociedad guayacitana, con el propósito más infalible que es brindarle a la ciudad la oportunidad de destacarse a nivel nacional y latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.