Campaña

26.Ago.2010 / 11:10 am / Haga un comentario

Con tres caravanas simultáneas. El jefe del comando del circuito dos, estuvo acompañado de los candidatos Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Richard Rosa, además de los representantes del voto lista, Victoria Mata y José Ramón Rivero. La defensa de las leyes socialistas que van en beneficio del pueblo, la soberanía nacional, las misiones y la revolución bolivariana en todo el territorio nacional y en otras fronteras.En el estado Bolívar se inició con tres caravanas simultáneas, en Ciudad Bolívar, Ciudad Piar y la gran mega caravana realizada en Ciudad Guayana.

El jefe de campaña José Ramón López, señaló que a partir de hoy se activará toda la militancia revolucionaria, para aplastar de manera contundente a la oposición que busca desestabilizar y vender nuevamente los intereses de la oligarquía. Destacó que los Candidatos Richard Rosa, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Victoria Mata y José Ramón Rivero, marcan una gran diferencia con respecto a la oposición ya que fueron escogidos desde las bases y no en un cafetín, como acostumbran a hacerlo.

“Aquí le vamos a demostrar nuevamente al presidente Chávez, que puede seguir contando con el municipio Caroní y el estado Bolívar, porque tenemos una gestión verdaderamente socialista y revolucionaria, que nos permite recorrer calles y avenidas de la ciudad con mucha moral”. Dijo López.

La kilométrica marcha se inició en la entrada de la urbanización Gran Sabana, conocida como el Core 8 y continuó por el Paseo Caroní, para tomar la avenida Guayana para llegar a San Félix y recorrer sus calles, donde la cantidad de vehículos fue incontable.

Igualmente manifestó que para este histórico inicio de campaña, se activaron los 205 jefes de Unidades de batallones Bolivarianos, así como los 849 jefes de patrullas socialistas, quienes tienen la misión de activar a más de 40 patrulleros, quienes aplicaran el 1 x 10.

Informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela que las calles de Ciudad Bolívar y Ciudad Piar también se desbordaron para garantizarle un rotundo y contundente triunfo al presidente Chávez, destacando además que recibió información que en otras ciudades del país como en Nueva Esparta, el pueblo salió a las calles a saludar a los candidatos del pueblo.

Por su parte la ex ministra y candidata del voto lista por esta entidad, Victoria mata, manifestó que fue una verdadera demostración de voluntad y amor por el pueblo venezolano lo que se vivió con esta caravana que marca el inicio de esta demoledora campaña electoral. “Este es el inicio de los que será una victoria contundente de los que apoyamos al presidente Chávez y al proceso revolucionario y apoyamos de una verdadera democracia participativa y protagónica, que permite la inclusión de muchos y es por eso que trabajamos bajo el slogan “El Pueblo pa´ la Asamblea””. Señaló Mata.

Dijo que una vez más en este municipio se demostrará una vez más la fuerza chavista, pues cuentan con el apoyo del pueblo gracias a las gestiones del gobierno regional y municipal, además de la gran mayoría de la masa trabajadora de nuestras empresas básicas.

Por su parte el también candidato del voto lista, José Ramón Rivero, indicó que fue una verdadera fiesta la que se vivió en este circuito, y el estado, lo que corrobora una que la gran maquinaria roja va a aplastar a esa oposición que no supo atender a su pueblo.

Acotó que estos candidatos defenderán las leyes, las misiones y los intereses del pueblo venezolano, en cambio los opositores defenderán los intereses de la oligarquía, de los banqueros prófugos y los del uribismo colombiano.

En tanto Nancy Ascencio destacó que cuentan con una gestión verdaderamente socialista y revolucionaria que ha sabido llevar las riendas de este municipio, que esperaba con ansias a un alcalde que le atendiera sus problemas, asegurando que desde la Asamblea Nacional, continuará atendiendo a este pueblo que tanto cree y confía en la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.