Gestión

24.Ago.2010 / 10:25 am / Haga un comentario

Candidatos al Parlamento Latino también asistieron a la caminata. El embajador venezolano ante la OEA señaló sentirse satisfecho con la maravillosa gestión que lleva el alcalde López en tan solo 20 meses de gestión, que cuenta con el apoyo del presidente Hugo Chávez. La gran maquinaria roja salió nuevamente a las calles de San Félix, esta vez le tocó a los habitantes del sector Bella Vista, parroquia 11 de abril, recibir y saludar a los candidatos que defenderán la revolución y los intereses del pueblo venezolano en la Asamblea Nacional.

Encabezados por el jefe de campaña por el circuito dos, José Ramón López, los candidatos Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, recorrieron más de 8 kilómetros junto a otra artillería pesada conformada por los candidatos al Parlamento latinoamericano que encabeza el embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton.

Igualmente el pueblo se volcó a recibir a la candidata por lista, por el estado Bolívar, la ex ministra del deporte, Victoria Mata, quien señaló que gracias a este tipo de actividades con verdadero “olor y sabor a pueblo”, es que se garantizan las victorias, ya que gracias a la gestión de un alcalde trabajador que cuenta con el apoyo del presidente Chávez, los guayacitanos tienen una mejor calidad de vida.

“Estamos recorriendo las calles para decirle a la gente de estas parroquias que aquí hay un pueblo unido, que cree realmente en el proceso bolivariano que lidera el presidente Chávez y aseguró que vamos a lograr la mayoría absoluta en nuestra Asamblea Nacional”, señaló Mata

Igualmente indicó que este proceso electoral es importante ya que está en juego la estabilidad y la democracia en nuestro país, además de seguir impulsando el proceso bolivariano del presidente Chávez, así como también las misiones y el fortalecimiento al Poder Popular.

Quien también recorrió todas las calles de Bella Vista, fue el invitado especial a esta actividad, Roy Chaderton, quien dijo sentirse maravillado por el recibimiento de la militancia pesuvista de Guayana, a la cual calificó de eléctrica, dado su alto grado de simpatía con el presidente venezolano y sus candidatos además del alcalde al cual calificó de Incansable e Inagotable, ya que en tan poco tiempo ha sabido atender a su pueblo.

“Junto a mis compañeros de equipo, estoy con toda la emoción de ver la participación de la gente, por la batalla electoral que afrontaremos en septiembre, para que siga la igualdad, la democracia y el socialismo en Venezuela y otros países” indicó Chaderton Matos.

Por otra parte Lídice Navas, también candidata al Parlatino, señaló que es una verdadera fiesta ver como los candidatos del presidente Chávez, son bien recibidos por los habitantes de Bella Vista.

“Estoy sumamente impresionada con el nivel de movilización que se tiene en este circuito, especialmente con el jefe de campaña que le ha brindado un importante apoyo a nuestro comandante, además estamos informando a la gente sobre la importancia que tiene ganar la Asamblea Nacional y tener la mayoría de votos para representar y defender a nuestra nación en el Parlamento Latino” dijo Navas.

En tanto el jefe de campaña, José Ramón López, acotó que los candidatos del presidente tienen moral para recorrer estas calles, ya que gracias a su gestión como alcalde esta comunidad fue una de las consolidadas durante sus primeros meses de gestión, donde se asfaltaron 29 calles.

Igualmente señaló que la oposición no tiene espacios en este municipio, especialmente en esta comunidad que siempre ha ganado las elecciones, otorgándole más del 80 por ciento de los votos a la revolución bolivariana, en todas y cada una de las contiendas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.