Campaña

24.Ago.2010 / 10:58 am / Haga un comentario

Más del 90 por ciento de aceptación. La maquinaria roja camino las calles de Vista Alegre, parroquia Chirica. Los habitantes salieron a las calles para saludar y caminar junto a los candidatos que trabajarán en función de darle más poder y beneficios al pueblo venezolano

La construcción de una cancha techada, el alumbrado y el asfaltado de todas y cada una de las calles del sector Vista Alegre, parroquia Chirica, es motivo suficiente para que los candidatos Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, caminaran más de 8 kilómetros para tener contacto directo con sus habitantes.

El jefe de campaña José Ramón López, señaló que gracias a los trabajos realizados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con el apoyo del presidente Hugo Chávez, esta parroquia y especialmente esta comunidad, confía plenamente en los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las elecciones del 26 de septiembre.

López indicó que durante el recorrido se pudo apreciar como el nivel de aceptación del pueblo es cada vez más alto porque confía en la revolución bolivariana, ya que es un gobierno que le da igualdad a todos los ciudadanos, lo que permite que puedan caminar sin ningún tipo de problemas estas calles y prueba de ellos el que más del 90 por ciento de los habitantes saludaron y tuvieron contacto directo con los candidatos.

La candidata Nancy Ascencio indicó que gracias a la gestión del presidente Chávez a través del alcalde de Caroní el PSUV viene obteniendo más fuerza en las comunidades guayanesas, de tal manera que se están recuperando y conquistando más espacios, que trabajen y confíen en el comandante. Dijo que el contacto directo de casa por casa ha sido un trabajo que se realiza bajo los lineamientos del partido oficialista, donde el pueblo sólo sale a recibir a sus candidatos, que les brindarán mucha más seguridad, más alimentación y trabajará en función de fortalecer al pueblo venezolano.

“Nosotros con dignidad, salimos a tocar las puertas de las casas de Vista Alegre, porque este asfaltado que estamos recorriendo, este alumbrado que estamos viendo y la recolección de desechos sólidos constantes, esta demarcación, se la debemos a una gestión socialista, tenemos la frente en alto de saludar a nuestros pueblo, gracias a la revolución”, acotó Ascencio.

Por su parte Liris Sol Velásquez, señaló que gracias a la atención y el compromiso de que tiene el gobierno del alcalde López y el presidente Chávez, más de 40 comunidades se sienten orgullosas de esta gestión, que les permite no solo a ella y sus compañeros circuitales, sino también a los que conforman el voto lista como Victoria Mata, caminar más de 270 kilómetros de asfaltado, en todas las parroquias.

“De ahora en adelante nuestras calles van a mejorar, y desde la alcaldía la revolución seguirá trabajando en beneficio del pueblo, pues se han construido varias escuelas al igual que el gobierno regional ha hecho muchas obras para el pueblo y como dice nuestro comandante, amor con amor se paga”, y es por eso que hoy estamos caminando aquí en Vista Alegre, puntualizó Velásquez.

Por ultimo dijo que el pueblo se volcó a las calles a recibir a los candidatos de Chávez, que son los candidatos del pueblo y que este 26 de septiembre el pueblo irá a la Asamblea Nacional, con Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.