Campaña

24.Ago.2010 / 01:46 pm / Haga un comentario

José Ramón López, jefe de comando de campaña por el circuito número dos. La meta a nivel nacional es tener dos terceras partes de la Asamblea Nacional, y a nivel nacional esperan obtener la victoria “contundente”, con los candidatos lista en los tres circuitos y los diputados al Parlamento Latinoamericano

Como antesala al inicio oficial de la campaña electoral para los sufragios del 26 de septiembre, los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siguen a la vanguardia desplegando toda su maquinaria a lo largo y ancho del circuito número dos.

No hay ni un día en que los candidatos revolucionarios dejen de estár en la calle haciendo contacto con el pueblo, escuchando sus querencias, para poder hacer una representación digna ante la Asamblea Nacional. Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez son una viva muestra que el socialismo está vivo en las calles de Caroní.

“Los motores están encendidos, listos para arrancar este jueves 26 de agosto, lo que hicimos anteriormente simplemente fue un calentamiento”, sentenció José Ramón López, jefe de comando de campaña por el circuito número dos, quien además agradeció a todos los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y a los jefes de las patrullas por la asistencia masiva al simulacro de elecciones realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Podemos decir que el simulacro fue un éxito, logramos la movilización del 80 por ciento de los votantes al Liceo Carlos Manuel Piar, demostramos una vez más la capacidad de convocatoria que tiene este proceso revolucionario (…) Mientras que el CNE esclareció las dudas de la comunidad y se pudo constatar que la elecciones del 26 de septiembre serán totalmente sencillas”, destacó.

Por su parte José Ramón Rivero, candidato lista por el Psuv para el estado Bolívar y encargado de estrategia y organización electoral, recordó que están desarrollando una organización basada en el 1×10, en las estrategias de patrulla y conformación de UBB que garantizará la victoria en los próximos comicios electorales.

“Como organización estamos más fortalecidos que nunca, podemos decir que jamás tuvimos una organización como la que tenemos hoy en día. El estado Bolívar seguirá siendo rojo rojito”, subrayó.

Agenda semanal

Como ha sido costumbre, los dirigentes políticos dieron a conocer las diferentes actividades que realizarán esta semana, donde predominará el contacto directo con las comunidades. Comenzando hoy 24 de agosto con una asamblea en la cancha de la Urbanización Orinoco, con la participación de los movimientos sociales del poder popular y los consejos comunal, donde se estará discutiendo el presupuesto participativo del 2011 de la parroquia Cachamay.

El miércoles 25 de agosto se tiene apuntado en la agenda el inicio de la campaña electoral, sin embargo, los voceros informaron que no se tiene definida cuál será la actividad que se realizará, “tenemos pensado un lanzamiento en grande, puede ser una mega caravana o caminatas en diferentes comunidades”, adelantó José Ramón López.

Mientras que el jueves 26 de agosto, toda la fuerza de la tolda roja se dirigirá hasta los sectores de Sabana de Piedra, Los Arenales, y Guayana en la parroquia Dalla Costa; y el viernes 27 se apuntó la caminata de ocho kilómetros en la urbanización Los Olivos, de la parroquia Universidad, para que los candidatos del circuito número dos tengan contacto directo con los electores.

En el mismo orden de ideas, establecieron que el sábado 28 de agosto inaugurarán a partir de las tres de la tarde, cinco kilómetros de vialidad en la asentamiento campesino de Mina Arriba, parroquia Pozo Verde.

Mayoría revolucionaria

En última instancia, José Ramón Rivero sentenció que seguirán trabajando para cumplir con todos los objetivos propuestos, “tenemos toda nuestra maquinaria en la calle para obtener a las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, y nuestro objetivo en el estado Bolívar es que la oposición no saque ni un solo diputado, vamos a trabajar para que no tengan ni siquiera la opción de repechaje del método de Hon´t”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.