Campaña

23.Ago.2010 / 11:26 am / Haga un comentario

Roy Chaderton. El Embajador venezolano ante la OEA le hizo un llamado a la militancia a seguir trabajando por mantener las conquistas de la revolución bolivariana que representan verdadera justicia social. Chaderton actualmente se encuentra separado de su cargo como Embajador de nuestro país ante la Organización de Estados Americanos.

Actualmente se encuentra haciendo activismo político para tener contacto directo con los bolivarenses, además de demostrarle a sus simpatizantes que es una persona que realmente se siente comprometida con su país y con la revolución bolivariana, de cara a las elecciones del 26 de septiembre, cuando se elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional y el los Parlamentos Latinoamericanos e Indígenas.

El embajador aprovechó la oportunidad para dictar un foro sobre el significado que tiene el Parlamento latino, destacando que Venezuela ha logrado ocupar importantes espacios en el sur del continente, ya que ha logrado la unificación de las naciones.

En este sentido manifestó que es necesario vencer para abrir otro espacio a nivel internacional en defensa del proceso bolivariano, del socialismo que representa una verdadera justicia social promovida por el presidente Hugo Chávez y lograr la paz entre nuestras naciones.

Acotó que este parlamento debe convertirse en un espacio que permita abrir debates sobre temas como el respeto a los pueblos indígenas, la libertad de expresión, la defensa de los Derechos Humanos, la dictadura mediática, que son temas que no se discuten por causa de un imperialismo que quiere adueñarse de nuestros países.

Agregó que en pro de defender la soberanía nacional, el derecho a la educación, a la recreación, a la libertad, Venezuela no tiene la menor intención de ser exclusiva, sino que quiere abrirse hacia todo el continente, demostrando que si se puede tener una democracia participativa entre representantes legítimos de los Estados que conforman este parlamento.

Al ser abordado sobre la ruptura de relaciones con Colombia durante el mes de julio, manifestó que ya ambas naciones pasaron la página y trabajan en beneficio de los intereses comunes de sus habitantes, dejando en evidencia que tanto Venezuela como la nación Neogranadina existe una verdadera democracia, donde se respeta la voluntad de una mayoría, sin recurrir a la desestabilización.

Chaderton también aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a la militancia roja para que sigan trabajando por defender las conquistas y logros que ha tenido la revolución promovida por el comandante Chávez, como las misiones que brindan justicia social a los que por años fueron excluidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.