Campaña

19.Ago.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

Continúa el casa por casa. Grandes y adultos se sumaron a esta caminata. Estudiantes y representantes del Poder Legislativo del estado Bolívar también se sumaron al maremoto rojo. La moral, la verdad y una gestión socialista le permite a los candidatos a la AN por el PSUV, recorrer cada calle de cada sector que compone el circuito dos del estado Bolívar.

Y es que los candidatos Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, tuvieron el contacto directo con los habitantes de Vista al Sol, convirtiendo una caminata en una verdadera “Marea Roja”, con verdadero “Olor y sabor a Pueblo”, pues el recibimiento de los moradores de este sector, demostró que hay Chávez para rato.

Los candidatos que una vez más estuvieron acompañados por el jefe de campaña de este circuito José Ramón López quien indicó que este es un territorio que está comprometido con la revolución, por lo que garantizó que esta parroquia seguirá siendo roja rojita, especialmente porque la revolución ha atendido de manera significativa a este sector y los candidatos ya conocen la realidad de estas personas.

A nivel parroquial señaló que Vista al Sol es una de las que más votos le ha dado a la revolución en los últimos años y muestra de ellos es que en este sector no se ha perdido ninguna elección, al igual que en Unare, Chirica y Once de Abril, acotando que han mejorado en las parroquias Dalla Costa y Cachamay, por lo que garantizó una contundente victoria el 26 de septiembre.

Señaló que este nuevo parlamento que seguirá siendo de roja va a permitir que el pueblo cuente con leyes revolucionarias que vayan en beneficio del pueblo, como la de los Consejos Comunales, la Ley de Tierras, la Ley Orgánica de Educación, ente otras, agregando que el pueblo no cree en los candidatos de la oposición, pues viven engañando al pueblo.

Por tal motivo le hizo un llamado a toda la militancia a seguir captando votos para sus candidatos, a través del 1 x 10, ya que el presidente y el pueblo necesita unos legisladores que gobiernen para su pueblo.

Estudiantes

El presidente del Centro de estudiantes de la UDO, Reyerbeth Rivas, junto a varios de sus compañeros, acompañó a los candidatos en este recorrido, señalando que tanto los candidatos del voto nominal como los de la lista, además del indígena y el Parlamento Latino, son los que necesita el pueblo, para mantener las políticas que viene implementando el presidente Chávez a nivel Nacional y en el exterior.

Agregó que la juventud del PSUV también está organizada y preparada para darle los siete votos que se necesitan para darle los diputados necesarios al presidente Chávez y obtener la mayoría en la Asamblea Nacional.

Destacó que para el viernes, en el gimnasio Hermanas González, tienen organizado un evento con la selección nacional femenina de softbol, junto a otras glorias deportivas del estado, y los candidatos de este circuito además de José Rivero y Victoria Mata, para demostrarle a la oposición que en Guayana, la revolución llegó para quedarse.

Diputados del CLEB

El Poder Legislativo de esta entidad federal, también acompañó a los candidatos, esta vez la diputada Norkis Díaz, recorrió junto a los candidatos y al pueblo, las calles de Vista al Sol.

La diputada señaló que como parlamentaria es necesario que se gane el Parlamento Latinoamericano, para seguir con las políticas de integración latinoamericana, para seguir enfrentando los embates del capitalismo norteamericano, que pretende adueñarse de Sur América.

Acotó que Venezuela es la nación que ha impulsado esa integración latinoamericana, que ha permitido que nuestros pueblos despierten del imperialismo norteamericano, recordando la actuación que tuvo Roy Chaderton en la Organización de Estados Americanos, cuando el imperialismo a través del ex presidente Alvaro Uribe, acusó a nuestro presidente de apoyar a la FARC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.