Campaña

17.Ago.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

“Estamos más unidos que nunca”. El jueves 19 de agosto Caroní recibirá la presencia de Roy Chaderton y Ana Elisa Osorio -candidatos al Parlamento Latinoamericano por la tolda roja- para un encuentro en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal con los 205 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 del circuito 2 del edo. Bolívar

Con la aproximación del inicio de la campaña política para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, la maquinaria roja del PSUV realizó su rueda de prensa como lo ha venido haciendo todos los lunes, para dar a conocer los adelantos obtenidos en una ardua semana de trabajo y las actividades que realizarán en los días venideros.

En esta oportunidad, los candidatos a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez contaron con la presencia de un numeroso grupo del Frente de Mujeres Socialistas, que fervientemente apoyaron sus declaraciones con consignas de “No volverán”.

En principio, Carlos Zerpa jefe de patrulla del circuito número dos felicitó a los 40 mil 950 patrulleros del municipio Caroní porque hasta la actualidad han cargado 86 mil 240 camaradas en el portal web del partido, los cuales representan votos seguros para el próximo 26 de septiembre.

“Por actos como estos es que afirmamos que la victoria será aplastante, porque con apenas una semana ya tenemos más de 80 mil personas de carne y hueso contactada para aplicar el 1×10 en las elecciones (…) hasta ahora llevamos el 1×2 y vamos por el 1×3. Esperamos lograr más del 60% de la meta que son casi 650 mil personas”, afirmó.

En materia de padrón electoral, Marcos Rojas director de política electoral, destacó que ya se han dictado talleres para los testigos de mesa en las parroquias de Unare, Simón Bolívar, Chirica, Cachamay y Universidad; dejando para el día de hoy a las parroquias de San Félix: Dalla Costa, 11 de Abril, Vista al Sol, Pozo Verde y Yocoima.

Agenda de la semana

Entre los eventos informados por los activistas del PSUV, se destacó que hoy martes estarán apoyando a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní con el Plan de Presupuesto Participativo 2010 en el club de Sutiss Manoa, con todos los consejos comunales y organizaciones sociales de esta parroquia.

El día miércoles 18 de agosto a partir de las tres de la tarde los candidatos a la AN continuarán con sus caminatas en la parroquia Vista al Sol en el sector Norte, con la compañía de todas las patrullas los jefes de UBB, toda la estructura del comando Bolívar 200.

Mientras que el jueves, en horas de la mañana el comando de campaña en Caroní se llenará de júbilo al recibir a Roy Chaderton y Ana Elisa Osorio -candidatos al Parlamento Latinoamericano- para un encuentro en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal con los 205 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200. Mientras que a las tres de la tarde se realizará una caminata en el sector de Bella Vista, parroquia 11 de Abril.

“El viernes tenemos planificado un programa de radio con los candidatos actualizando a la gente en materia de organización de patrullas, planes de trabajo y cómo nos prepararemos 26S, y posteriormente estaremos en Bauxilum acompañando al actual presidente elegido por la base obrera José China”, informó Zerpa.

La apretada agenda de la semana terminará el día sábado 21 de agosto a las tres de la tarde con la caminata de los candidatos en el sector de Vista Alegre, parroquia Chirica.

En este sentido, Liris Sol Velásquez candidata a la AN, destacó la importancia de estos comicios electorales para la continuación del proceso revolucionario en el país, “aquí no vale el nombre de ninguno de nosotros, aquí se trata de un proyecto estratégico de país, y eso cuesta el esfuerzo de todos nosotros, es por eso que los invito a que nos acompañen en todas las actividades que tenemos organizadas para que realmente se den cuenta de que nosotros si tenemos ganas de luchar por nuestra gente y nuestro país”; finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.