Gestión

16.Ago.2010 / 12:21 pm / Haga un comentario

Más de 6 millones de Bs. en inversión. Para la fecha, según palabras del alcalde José Ramón López, se están ejecutando 76 obras en el municipio Caroní, de los cuales 12 se realizan en la parroquia Vista al Sol, una de las más grandes de ciudad Guayana.

Acompañado de su tren ejecutivo y del Secretario General del gobierno regional, Teodardo Porras, y ante más de 450 personas reunidas en la cancha techada de Vista al Sol, el primer mandatario municipal, José Ramón López, realizó un análisis para informar a la colectividad, acerca de los trabajos que se han realizado y se vienen ejecutando en la parroquia Vista al Sol.

Mencionó entre otros trabajos culminados, los siguientes: Recuperación de la escuela Augusto Aridú en Libertador, reparación de la Junta Parroquial e instauración del Registro Civil, construcción y mantenimiento de la cerca perimetral del terminal de microbuses de la Ruta Vista al Sol, aplicación del plan alumbra tu comunidad en las calles principales de Vista al Sol, rehabilitación del nuevo Centro de Compras Amigo, antiguo Centro Comercial La Económica, colocación de las aguas servidas en Las Curiaras y colocación de módulo de concreto en la cárcava del sector Rafael Urdaneta.

Obras en proceso

En Inés Romero comenzó la construcción de la segunda cancha techada en el mencionado urbanismo, la sede de los Bomberos Municipales en Vista al Sol, también está siendo beneficiada por la municipalidad en cuanto a inversión para mejoras del establecimiento (pintura, puertas, cercado, oficina principal), inicio de la recuperación de la escuela Pinto Salinas en Santiago Mariño, inicio del mantenimiento eléctrico en el Liceo Bolivariano José Félix Ribas, comienzo de la primera etapa del urbanismo de Villa La Manga, ampliación de la Escuela Municipal Manuel Jara Colmenares.

Anunció que ya las maquinarias y los hombres están ubicados en el sector Las Curiaras, (Inés Romero) para dar inicio al Plan Socialista de Asfaltado e incluir a esta comunidad en los logros alcanzados por este programa, reconocido como exitoso por instituciones locales, regionales y nacionales, así como por los vecinos beneficiados.

Al concluir el asfaltado en Las Curiaras, el alcalde aseguró que “el turno al bate” le tocará al Barrio Libertador, donde se asfaltaran las calles que ya tienen colocado el sistema de cloacas.

En referencia a las calles que faltan por el sistema de cloacas (por lo menos tres), Teodardo Porras, en representación de la Gobernación del estado Bolívar y como padrino electo de Vista al Sol por el gobierno municipal, manifestó que Hidrobolívar realizará una inspección de la misma, para la respectiva colocación de la red cloacal.

En Valle Verde se tiene previsto, de acuerdo a como se valla desarrollando el avance de la construcción la inauguración para septiembre del preescolar, así como del sistema de alumbrado público y entre los proyectos con los que se cuentan para esta comunidad se tiene en estudio las cloacas para iniciar próximamente, según lo contó el alcalde guayanés, quien aupó a los opositores al gobierno a que constaten con los representantes vecinales, si las obras están o no allí, “para que vean que la revolución si llegó a Vista al Sol para quedarse”, concluyó el acalde guayanés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.