Campaña

16.Ago.2010 / 11:57 am / Haga un comentario

Beneficiando a cuatro sectores campesinos. Con la participación de Pdval, Saime, Registro Civil y la Dirección de Salud de Alsobocaroní, para prestar servicios básicos a más de 300 familias

Desde tempranas horas de la mañana se concentraron vecinos y vecinas en la E.B. Juana de Campos, ubicada en el sector Palo Grande de la parroquia Yocoima, en donde se llevó a cabo una mini jornada cuyo fin es atender a todos y todas, brindándoles servicios básicos de calidad.

Silvio Rauseo, coordinador político de dicha parroquia explicó que fueron traslado cinco toneladas de alimentos de Pdval, con todos los rubros incluyendo pollo y carne, para beneficiar a los sectores de Palo Grande, Caratales, 17 de Diciembre y La Porfía.

En uno de los salones de dicha escuela se ubicó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con un operativo de cedulación; del mismo modo el Registro Civil prestó sus servicios de emisión de partidas de nacimiento, cartas de residencia, concubinato, fe de vida, entre otros.

Por otra parte la Dirección de Salud de Alsobocaroní atendió al colectivo en las áreas de medicina general y pediátrica, citología, operativo de vacunación y entrega de medicinas.

En la actividad prestaron apoyo la Coordinación de Seguridad Ciudadana, con funcionarios de Bomberos y Patrulleros municipales, para hacer de la jordana durante todo el día un momento placentero y de interacción en la comunidad.

Rauseo destacó que así como esta jornada también está realizando un trabajo conjunto con la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), la Dirección de Obras y Servicios Generales de Alsobocaroní, para que de forma mancomunada darle atención a la vía hacia Los Caratales – 17 de Diciembre, en vista de la pronta reparación del puente.

Vale destacar que la parroquia Yocoima ha tenido visita de varias mini jornadas de atención, igualmente el recibimiento de 8 kilómetros de asfaltado, demarcación y alumbrado del sector Palo Grande, cancha techada deportiva, un Infocentro y una oficina de Registro Civil.

De la misma manera están en la adecuación de los consejos comunales, los trabajos con la Sala de Batalla de la parroquia Yocoima comandada por Yenny Briceño y acompañada por el respectivo presidente de la junta parroquial Evelio León.

El Coordinador Político hizo una invitación a la Jornada que se realizará el 04 de septiembre desde las 9 de la mañana en la cancha techada de Palo Grande, donde se está definiendo el Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género Caroní 2011 de dicha parroquia.

Siguiendo lineamientos

Evelio León, como presidente de la junta parroquial y en sus funciones también de coordinador de actividades de la UBB200 en Yocoima afirma que la Sala de Batalla apoya rotundamente las acciones del Presidente de la República Hugo Chávez y del alcalde de Caroní José Ramón López.

“Estamos comprometidos con las instrucciones emanadas desde el ejecutivo y respaldamos a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como las políticas emprendidas como la misión de Pdval”, afirmó León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.