Campaña

9.Ago.2010 / 10:55 am / Haga un comentario

Fase despliegue Bolívar 200 inició en Guayana. Ante la alegría que significa para los venezolanos democráticos toda campaña electoral, los habitantes de Doña Bárbara recibieron en las puertas de sus casas a los candidatos del partido oficialista a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Bolívar Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosas.

La actividad fue liderizada por los aspirantes a un puesto a la Asamblea Nacional: Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y el joven estudiante universitario Richard Rosas, el alcalde guayanés del municipio Caroní, José Ramón López hizo acto de presencia, en su carácter de coordinador político municipal, para supervisar el desarrollo de la pauta electoral y constatar que se siguieran los pasos establecidos por el comando nacional del Psuv en las calles, cuyos nombres están enumerados, bloques y veredas de la urbanización ubicada en Dalla Costa.

Hablan los candidatos

La postulante Nancy Asencio, en sus declaraciones a la prensa dijo que: “Hoy iniciamos la segunda fase establecida por el Comando Bolívar 200 , en la que los candidatos y candidatas a diputados y diputadas para la Asamblea Nacional visitaremos casa por casa para incentivar el voto en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010 y para recordar los avances en materia legislativa logrados por los asambleístas revolucionarios, así como los logros obtenidos, en nuestro caso, por el gobierno municipal y estadal”, aseguró Ascencio.

Para Richard Rosas, aspirante a un curul por el Circuito Nro. 2 del estado Bolívar a la Asamblea Nacional, el proceso y culminación de la actividad fue sinónimo de desarrollo e inclusión, según su punto de vista los vecinos de Doña Bárbara salieron a apoyar a la gestión socialista dirigida por el presidente Chávez a nivel nacional, destacó que en Ciudad Guayana los candidatos del Psuv tienen moral para buscar los votos, pues “en la calle se siente y se palpa el trabajo revolucionario traducido en obras y no palabras”, concluyó Rosas.

Liris Sol Velásquez, por su parte, también recalcó que la caminata casa por casa en el sector Doña Bárbara, marca el inició de la segunda fase diseñada por el Comando Bolívar 200 en el municipio Caroní, lo calificó de “gran arranque y despliegue para ganar la batalla electoral del 26 de septiembre”, auguró para esa fecha (26S) una victoria contundente, afirmando que la misma servirá para la continuación de la revolución bolivariana, del estado socialista, así también para mantener en el poder al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Por su parte a nombre de los residentes parroquianos, Meuris Lubaton, coordinadora política de la parroquia Dalla Costa, agradeció el trabajo de los jefes de patrullas, coordinadores de UBV, consejos comunales, promotores sociales y vecinos en general, explicó a la opinión pública, sobre todo a los simpatizantes del gobierno revolucionario, el por qué de la elección de los candidatos locales del partido oficialista, “ellos serán una mano amigo en la Asamblea Nacional, que van apoyar los proyectos que traerán a Ciudad Guayana el progreso necesario para lograr cada vez más, la ciudad moderna, humanista y organizada en beneficio de los ciudadanos del municipio Caroní”

Táctica nacional oficialista para el 26S

Como explica la página web del Psuv, la estrategia para la captación de votos del Comando de Campaña Bolívar 200 fue dividió en tres fases: “1) Organización y Conciencia (Se ejecutó hasta mediados de julio), 2) Despliegue (Se inició el 26 de julio hasta el 25 de agosto), y 3) Arrase y Conciencia (Campaña propiamente dicha. Comenzará el 26 de agosto hasta el cierre)”.

La página del gobierno oficialista haciendo referencia al candidato capitalino Darío Vivas, explicó que la primera fase se basó en la formación de los patrulleros electorales, mientras que en esta segunda etapa se “contempla el despliegue cuerpo a cuerpo con la militancia y reuniones con los consejos comunales en las calles, así como debates con todos los sectores del país, con el fin de obtener una mayoría sólida el 26 de septiembre”.

López: “Nuestros candidatos tienen aceptación porque hay moral en Guayana en la búsqueda de los votos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.