Campaña

9.Ago.2010 / 10:41 am / Haga un comentario

En la parroquia Cachamay. Misiones como Mercal y José Gregorio Hernández dijeron presente en el Paseo Rotario. El burgomaestre anunció que se invertirán más de cuatro millones de bolívares en este sector del municipio Caroní, los habitantes de la parroquia Cachamay, acudieron de manera masiva al Paseo Rotario de Puerto Ordaz.

La equidad es la premisa del alcalde José Ramón López, por lo que este sábado, se realizó la séptima Jornada Integral de Atención al Soberano, la cual es promovido por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, y que se han venido realizando mensualmente en sectores de San Félix, donde se han beneficiados más de 50 mil personas.

En tal sentido, la municipalidad bajo los lineamientos de burgomaestre, quien cuenta con el apoyo del presidente Hugo Chávez Frías, le prestó importantes servicios al colectivo guayacitano, como la venta de alimentos de la canasta básica, asesoría jurídica, identificación, salud, entre otros.

En cuanto al tema de salud, la gestión local habilitó una vez más su unidad radiológica, odontológica y su clínica móvil para atender al soberano, donde se destacan – hasta la fecha – más de cien intervenciones quirúrgicas, especialmente en ligaduras, hernias y lipomas, las cuales se realizaron en los principales hospitales de la ciudad, tal es el caso de Guaiparo y Uyapar, además del Militar.

Los habitantes de la parroquia Cachamay también pudieron disfrutar de los servicios prestados por la misión gubernamental de alimentación Mercal, mediante la cual se dispusieron de 15 bodegas, las cuales colocaron 5 toneladas de alimentos cada una, entre alimentos fríos y secos, para un total de 75 toneladas de alimentos, donde el pollo, la carne y el aceite fueron los más solicitados por los asistentes.

El burgomaestre durante su alocución en el programa radial y televisivo realizado en cada uno de sus gabinetes móviles con atención al soberano, resaltó que se atendieron a más de siete mil personas, en los diferentes servicios prestados gracias al aporte de más de 20 empresas gubernamentales, con el firme propósito de satisfacer al pueblo venezolano, sobre todo al guayanés.

En este orden de ideas, manifestó que se siente agradecido con el Sistema Administrativo, de Identificación, Migración y Extranjería; (Saime), por la instalación de cuatro módulos para la expedición de cédulas de identidad, además de los otros cuatro del Registro Civil Municipal, quienes además de otorgar documentos como la partida de nacimientos, carta de soltería, fe de vida, entre otros, realizaron 15 matrimonios.

De igual manera, José Ramón López destacó que servicios de medicina general, además del oftalmológico y odontológico también fueron unos de los más solicitados por los que asistieron a la jornada.

Igualmente dijo que sentirse agradecido con la empresa Ferrominera Orinoco quien junto la Dirección de Atención Social de la municipalidad entregó una importante cantidad de canastillas a mujeres con ocho meses de embarazo, además de beneficiar a varias personas con la entrega de bastones y sillas de ruedas.

El Alcalde en su programa “En contacto con el Poder Popular” señaló que durante su gestión se han beneficiado más de de 60 mil personas a través de los gabinetes móviles, especialmente los de escasos recursos, pues su misión es brindarle la mayor suma de felicidad posible a su pueblo.

Anuncios

López, quien estuvo en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), señaló que esta parroquia que poco a poco ha apoyado las políticas del presidente Chávez, ha sido beneficiada durante su gestión, en materia de alumbrado, deporte y asfaltado.

Destacó que para este año, la municipalidad tiene previsto invertir más de cuatro millones de bolívares a través de la Dirección de Obras, donde el asfaltado y la educación son los principales protagonistas.

En este sentido dijo que se invertirán poco más de tres millones de bolívares para el asfaltado de todas y cada una de las calles de los sectores A, B y C del campo de Ferrominera.

En materia de educación indicó que durante su gestión se han invertido 17 millones de bolívares, con la construcción de varias instituciones educativas, destacando que para esta parroquia se tiene previsto la construcción de la ampliación de la Escuela Municipal José Gregorio Hernández, ubicada en el sector El Cerrito, la cual será ampliada, de tal manera que tenga un total de ocho aulas con aire acondicionado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.