Campaña

9.Ago.2010 / 10:21 am / Haga un comentario

Promoverán leyes en beneficio de todos los venezolanos. Los representantes de la tolda oficialista en el municipio Caroní (Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa) cuentan con trincheras que velan por los intereses del pueblo, además de tener una gestión moral que los respalda en este camino a la Asamblea Nacional

Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa fueron electos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), el pasado dos de mayo, y desde entonces se encuentran dispuestos a defender la revolución desde la Asamblea Nacional a partir del 26 de septiembre.

Los candidatos que fueron invitados especiales, del programa “Desde las bases, socialismo en marcha”, el cual es transmitido por VIVE TV a nivel nacional, señalaron que estas elecciones son de vital importancia por cuanto desde el Parlamento se seguirán promulgando leyes que van en beneficio del colectivo y sobre todo porque con la mayoría se garantizará la continuidad del proyecto socialista que encabeza el Presidente.

Nancy Ascencio, señaló que es necesario que el próximo 26 de septiembre los electores acudan a las urnas electorales desde tempranas horas de la mañana, ya que toda la militancia esta clara que es necesario seguir defendiendo los logros que ha obtenido la revolución, y para ello es fundamental que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita.

La candidata indicó que tanto ella como sus compañeros, además de ser electos por las bases, cuentan con la unión de todos los militantes, cosa que los diferencia de los representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), quienes tuvieron que pagar para poder ser candidatos.

“Nosotros venimos del pueblo y aquí en el PSUV, conversamos y trabajamos en conjunto por todo el colectivo, especialmente con los consejos comunales, pues son ellos los que nos dicen cuales son sus necesidades y los atendemos a todos por igual, ya que nuestra misión es legislar para el pueblo” dijo Ascencio.

Por su parte la compatriota Liris Sol Velásquez apuntó que desde la revolución están construyendo la nueva patria donde prevalece la inclusión de todos, tal y como lo soñó el padre de la patria Simón Bolívar.

“Nosotros no seremos unos diputados levanta manos, sino unos legisladores que estaremos en contacto directo con todas las comunidades, de tal manera que sean ellos quienes nos digan cuales son sus necesidades e intereses para nosotros poder promulgar leyes y promover sus proyectos” puntualizó Velásquez.

Desde este municipio trinchera y vanguardista de la revolución bolivariana, Richard Rosa, señaló que la juventud representa el desarrollo y la unión de todos los venezolanos y que él junto a los universitarios, le hace un llamado a todos los venezolanos a votar con consciencia.

Dijo que el gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, ha trabajado por los estudiantes, destacando la puesta en marcha de las misiones educativas como la Sucre, Ribas y Robinson, además del impulso que se le dio a la Unefa y a la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV).

De igual manera informó que el y sus compañeras, junto a los candidatos suplentes son y seguirán siendo un instrumento del pueblo en la AN. Rosa fue apoyado por varios militantes que también asistieron como invitados al programa, como el caso de Orlando Guzmán, Coordinador de la juventud del PSUV, quien señaló que los estudiantes son el presente de lucha, comprometidos con el pueblo y el presidente Chávez y su proceso de cambio.

Es de destacar que el PSUV, es una organización que cuenta con una gran fuerza electoral, la cual ya se encuentra desplegada a nivel nacional aplicando el 1 por 10 para obtener la mayor cantidad de votos, para lograr la contundente victoria del 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.