Campaña

6.Ago.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

Con la participación de promotores socialistas y dirigentes vecinales. Las comisiones estarán conformadas en su mayoría por coordinadores y directores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, quienes trabajarán en conjunto con las demás empresas que aportaran su granito de arena

Teniendo como premisa la organización de cualquier evento promovido por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), coordinadores y directores se reunieron con representantes de la parroquia Cachamay para conformar las comisiones que participaran en el séptimo Gabinete Móvil, con atención al soberano, a realizarse este sábado en el Paseo Rotario.

En tal sentido el director del despacho Delio Jiménez, junto al coordinador político de esa parroquia Yoel Durán, señalaron que en esta oportunidad se constituyeron 19 comisiones que ahora incluyen la de promotores socialistas de Alsobocaroní, consejos comunales y juntas parroquiales, comisiones que fueron promovidas por el Poder Popular de esta parroquia.

En cuanto a la cantidad de promotores señaló que participarán 20, mientras que la misma cantidad de dirigentes vecinales, también se sumaron a esta causa promovida por la municipalidad, al mando de José Ramón López, que sirven para brindarle muchos beneficios a todo el colectivo.

De igual manera manifestó que en esta oportunidad, la misión Mercal, va a colocar a disposición de todo el pueblo un total de 75 toneladas de comida, entre alimentos secos y fríos, ya que una de las premisas de la revolución es garantizar la alimentación de todos y cada uno de los venezolanos.

Indicó que se gracias al trabajo mancomunado entre la junta parroquial y la dirección de salud, se logró la captación de más de cien pacientes que sufran de hernias, además de ligaduras y lipomas, los cuales serán intervenidos en varios centros asistenciales.

Jiménez informó que a esta jornada de Atención al Soberano, se sumará la empresa CVG Ferrominera Orinoco, a través del departamento de Planta de Briquetas quienes se enlazarán con el departamento de Atención Social de la Alcaldía, para la donación de canastillas, así como bastones y sillas de ruedas y otros implementos.

Otra de las comisiones de mayor importancia es la de Seguridad y defensa que estará integrada por la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Bomberos Municipales, quienes se encargarán de velar por el orden público, mientras que funcionarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, en conjunto con el Instituto Municipal de Vialidad, se encargarán de controlar el tráfico en las zonas aledañas al paseo Rotario.

Puntualizó que en esta oportunidad no se podrá contar con la venta de materiales de construcción debido a una serie de inconvenientes, acotando que para el próximo gabinete si está garantizado este servicio, pero que los asistentes podrán adquirir las bombonas de gas, pues PDV Gas Comunal, pondrá al servició las de 10,18 y 43 kilogramos.

Para finalizar le hizo un llamada a toda la colectividad para que asistan a esta mega jornada de atención social, además de tomar las medidas pertinentes a la hora de conducir, pues desde hoy viernes a partir de medio día estará parcialmente cerrado el tráfico, debido a la instalación de los toldos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.