Campaña

6.Ago.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Con la participación de 300 personas. De acuerdo a lo concluido en la segunda asamblea parroquial del Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género Caroní 2011 realizado en esta populosa parroquia

Una vez más el Poder Popular enaltece sus funciones en el municipio, en esta oportunidad al hacer partícipe sus solicitudes para el plan de inversión para el año 2011, en la gestión del alcalde trabajador, José Ramón López.

La cancha techada de Los Aceites ubicada en la parroquia 11 de Abril de San Félix, fue el escenario para agrupar 300 vecinos y vecinas que organizados en cuatro mesas expusieron sus necesidades, en representación de su sector.

Las conclusiones y plan definitivo de inversión para el año 2011 en dicha parroquia será darle atención a las cloacas en primer lugar, a la electrificación de varios sectores y darle continuidad a los planes de asfaltado para mejorar algunas vialidades.

En cada mesa había un funcionario adscrito a la Coordinación de Planificación de Alsobocaroní, que son los planificadores especialistas encargados de orientar la dinámica y apoyar a los miembros del equipo comunitario a asentar en la planilla correspondientes los diferentes requisitos para poder hacer la ponencia.

Además de este equipo, también los Promotores Socialistas de la Alcaldía de Caroní prestaron su apoyo y respaldo a la actividad que durará todo el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre.

Al terminar las discusiones, eligieron un vocero por mesa que expondrá las necesidades ante el primer mandatario municipal.

Acompañando al burgomaestre estaba el tren ejecutivo de Alsobocaroní, integrado por Coordinadores y Directores, el presidente de Comsocaroní Oliber Barreto, la concejala de la parroquia 11 de Abril Gregoria González, Kheyla Véliz contralora del municipio Caroní, miembros principales de la junta parroquial y del CLPP.

Para 11 de Abril en San Félix

José Ramón López Rondón, alcalde del municipio Caroní, indicó que en la casa parroquial de dicha comunidad se estrenará el próximo sexto Registro Civil. Asimismo entregó 20 congeladores a las casas de alimentación distribuidas en varios sectores.

López anunció que el lunes 09 de agosto inicia el asfaltado en el sector III de la comunidad 11 de abril e informó a los presentes que ya aprobó dos mil 500 toneladas de asfalto más para terminar la vialidad hasta el sector Río Claro, en la parroquia Casacoima del estado Delta Amacuro.

En el mismo sentido López Rondón explicó que antes de ir a la asamblea firmó los cheques para pagarle a 48 cooperativas de saneamiento de dicha parroquia en San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.