Campaña

5.Ago.2010 / 09:50 am / Haga un comentario

Este sábado 07 de agosto. La municipalidad espera atender a más de 10 mil personas con los múltiples servicios que se prestarán, especialmente en materia de salud, alimentación e identificación

El director del despacho de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Delio Jiménez, en representación del alcalde José Ramón López se reunió con representantes de algunas instituciones que brindaran su apoyo en el séptimo Gabinete Móvil de asistencia comunitaria, que se efectuará el próximo sábado en la parroquia Cachamay.

El propósito de esta reunión era finiquitar detalles sobre la logística que habrá en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz, poniendo como ejemplo la cantidad de personas entre hombres y mujeres que pondrán su granito de arena en representación de sus instituciones, para brindarles atención social a los habitantes de esa parroquia.

Jiménez apuntó que al igual que las ediciones anteriores, donde se han atendido a más de 50 mil personas, se prestarán servicios de salud, alimentación, identificación, atención social, asesoría jurídica, actividades que estarán animadas por los institutos de cultura y deportes, con seguridad garantizada.

De igual forma apuntó que nuevamente instituciones como Mercal, PDV Gas Comunal, Venalum, Guardia Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, así como los municipales, como Invihabitat, Credicaroní, Registro Civil, Dirección de Salud, entre otras.

En materia de salud informó que se tiene previsto realizar más de cien operaciones quirúrgicas, como ligaduras, hernias y cesáreas, para lo cual ya se están gestionando la colaboración de algunos centros asistenciales públicos como el hospital Uyapar, el de Guaiparo y el Militar, además de la atención en materia de pediatría, medicina general y odontológica.

Resaltó que en el tema de identificación el Servicio Administrativo de Inmigración, Migración y Extranjería pondrá al servicio varios módulos para la tramitación de cédulas para niños y adultos, mientras que el Registro Civil Municipal, aportará su grano de arena con la entrega de partidas de nacimientos además de matrimonios y otro tipo de asistencias.

Informó que la seguridad estará totalmente garantizada, pues el cuerpo policial adscrito a la Alcaldía, Patrulleros de Caroní, pondrá a disposición del pueblo 60 efectivos, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre también colaboraran con el orden público en esta mega jornada.

En nombre del alcalde y en concordancia con los lineamientos de l presidente Hugo Chávez, Jiménez le hizo la invitación a otras empresas a que se sumen a esta causa que le brinda muchos beneficios al pueblo guayacitano, además de invitar a toda la colectividad a asistir a esta séptima Jornada de Atención Integral al Soberano, a partir de las siete de la mañana del próximo sábado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.