Campaña

3.Ago.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Con apoyo de los Promotores Socialistas. Junta parroquial Dalla Costa, consejo comunal de la UD-121 y dependencias de Alsobocaroní realizaron una mini Jornada de Atención al Soberano con la finalidad de llevar servicios básicos.

Gracias al trabajo de los promotores socialistas del municipio Caroní y al enlace con algunos dirigentes vecinales del sector Guaiparito, se llevó a cabo la mini Jornada de Atención al Soberano donde participaron varias instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME), Mercal y Registro Civil.

La promotora socialista de la Alcaldía de Caroní por la parroquia Dalla Costa, Meurys Lubatón, informó que esta jornada se debe a la organización de los consejos comunales y el apoyo del alcalde trabajador José Ramón López.

Lubatón recalcó que estaban distribuidos en dos grupos para una mejor atención; unos estaban contribuyendo con la actividad y el otro grupo estaba desde tempranas horas de la mañana en el cruce de la 45 apoyando el Radio Maratón “Un Bolívar Fuerte por tu transmisor”, de Guayanesa 106.9 FM, el cual fue hurtado en días pasados.

Además la promotora de la parroquia Dalla Costa señaló que el SAIME y Registro Civil se instalaron desde tempranas horas en el sector, para la expedición y entrega de cédulas de identidad a menores de edad y renovación para los adultos, presentación de los niños, emisión de partidas de nacimiento e inclusive oficiando matrimonios.

De igual forma, manifestó que la Misión Mercal puso a la orden del pueblo alimentos fríos y secos, entre los que se encontraban azúcar, leche, enlatados, aceite, pollo y carne de primera calidad.

Meurys Lubatón destacó el trabajo que vienen realizando los promotores y luchadores socialistas de Alsobocaroní en las comunidades que conforman la parroquia Dalla Costa.

Informó que durante la gestión socialista de López las comunidades han sentido que realmente están siendo atendidos, ya que la alcaldía se ha trasladado a las comunidades, especialmente los sectores de Dalla costa.

Por su parte el vocero principal del consejo comunal de Guaiparito, Rodolfo Ramos, se sintió muy complacido por haber sido partícipe en la organización de esta jornada y agradeció al ciudadano Alcalde por haber permitido que se llevara a cabo esta mini Jornada de Atención al Soberano donde se atendieron a más de 150 familias.

“Esta jornada para nosotros es muy buena y la recibimos con mucho entusiasmo porque el Alcalde trabaja de la mano con el pueblo, nos ha atendido y el pueblo se ha volcado a apoyar esta jornada y ratificamos nuestro apoyo y sabemos que cumplirá con los proyectos que tiene para nuestra comunidad”, indicó Ramos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.