Campaña

3.Ago.2010 / 10:24 am / Haga un comentario

Los aspirantes a obtener un curul en la Asamblea Nacional tendrán contacto directo con los ciudadanos durante las actividades programadas para esta semana. El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Caroní José Ramón López, dijo que gracias a la moral y a sabiendas de todas la necesidades de las comunidades de Ciudad Guayana, esta organización política ya está preparada para asumir el reto una vez más de mantener viva la revolución en esta jurisdicción del estado Bolívar.

López informó que desde esta trinchera socialista se le demostrará una vez más al presidente Hugo Chávez que en el circuito número dos la victoria ya está garantizada, pues el despliegue de toda la militancia en toda la ciudad ya está activado, de tal manera que la oposición no tiene cabida en esta ciudad.

Destacó que “Nuestros candidatos son del Pueblo y ellos tendrán contacto directo con sus comunidades para saber sus necesidades y promover proyectos que vayan en beneficio de todo el colectivo guayanés una vez que lleguen a la Asamblea Nacional”.

Agregó que para este contacto directo con su pueblo el PSUV Caroní tiene programado una serie de actividades políticas y sociales las cuales se iniciarán este martes, cuando asistan a las Jornadas de la Asambleas Parroquiales del Plan Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género 2011, donde se tiene previsto que asistan más de 500 personas en cada una de ellas.

Así mismo señaló que para este viernes, la militancia del PSUV va a realizar una gran caminata con los candidatos principales por este circuito, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa, junto a los suplentes, por todas las calles de Dona Bárbara y en Luís Hurtado Higuera el día sábado a las tres de la tarde, pues tienen como meta recorrer más de 300 kilómetros hasta el 24 de septiembre.

Los candidatos también tendrán la posibilidad de inaugurar obras que viene ejecutando el gobierno bolivariano, en toda la entidad federal, bien sea de carácter municipal a través de la gestión de la Alcaldía de Caroní, la Gobernación de Bolívar o algún ministerio.

Patrullas activadas

El coordinador municipal acotó que en todo el municipio, las patrullas socialistas se encuentran en un 93 por ciento de activación, pues ya en todas las parroquias todas superan el 90 por ciento de conformación, donde se activarán más de 42 mil patrulleros.

De igual manera dijo que las que ya se conformaron se activaron desde el pasado lunes ya están aplicando el uno por diez, en todas comunidades, las calles y empresas del municipio, junto a los jefes de las Unidades de Batallas Bolívar 200.

Padrón electoral.

Por otra parte el coordinador de estrategias de la organización política con mayor militancia a nivel nacional, Marcos Rojas, señaló que cuentan con un padrón electoral que supera los 150 mil militantes de los 426 mil votantes que tiene el circuito número dos del estado Bolívar. Rojas manifestó que el Consejo Nacional Electoral, (CNE), activará 849 mesas electorales en el municipio Caroní, y que la militancia oficialista contará con cinco testigos en cada una de las mesas de los centros de votación.

En otro orden de ideas señaló que los miembros de la tolda roja, tendrán la oportunidad de realizar un taller donde se les dictarán los lineamientos y estrategias que tiene el PSUV de cara a las elecciones del 26 de septiembre,

Acotó que estos talleres se dictarán en todas las parroquias a partir de este miércoles en la parroquia Chirica y que luego se realizarán en las parroquias Simón Bolívar, Universidad, Cachamay, Vista al Sol, Pozo Verde, Yocoima, Unare y Dalla Costa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.