Campaña

3.Ago.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

En la parroquia Chirica. Una vez más, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní es pionera en organización del Poder Popular, esta vez con miras a la formulación del Plan Presupuesto 2011 que dirige la Coordinación de Planificación Municipal. Este año se realizarán 12 jornadas, en un cronograma que empieza hoy a las 3:00 de la tarde en la parroquia Chirica de San Félix y culmina el próximo 11 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el asentamiento campesino La Ceiba de la parroquia Unare.

Además de realizar un evento por parroquia durante todos los mares. Jueves y sábados del mes de agosto y primera semana de septiembre, debido a la extensión y complejidad de las necesidades de la parroquia Unare, se prevén tres jornadas en el sector oeste del municipio: una el 02 de septiembre en la cancha techada de la urbanización Yuruaní dirigida a las comunidades de Unare I- II y III y zonas aledañas; otra el 07 de septiembre en la cancha techada de las Amazonas para atender los requerimientos de las UD-337 y 338 y lugares vecinos; y la última en los sectores rurales con la cual se cerrarán el ciclo de consultas públicas.

Los encuentros comunitarios previstos para las parroquias de San Félix son: el jueves 05 de agosto a las 3:00 pm en la cancha techada Los Aceites para la parroquia Once de Abril; el martes 10 de agosto también a las 3:00 de la tarde en l cancha techada al lado de la sede de Bomberos de Vista a Sol para esta populosa parroquia; el martes 14 de agosto la cita será en la sede de Sutiss para los habitantes de Simón Bolívar y el jueves 19 de agosto en la cancha techada de la UD-145 para los residentes de Dalla Costa.

Las parroquias rurales celebrarán sus asambleas participativas el sábado 14 de agosto en la cancha del km 17 la gente de Pozo Verde, y los habitantes de Yocoima el sábado 04 de septiembre en la cancha techada de Palo Grande.

Las parroquias de Puerto Ordaz, Cachamay y Universidad, tendrán sus jornadas estipuladas para los días 24 de agosto en la cancha de la urb. Orinoco la primera y el martes 31 de agosto a las 3:00 pm en la Plaza Ghandi de Villa Asia la segunda.

La Alcaldía de Caroní invita a todos los habitantes de Ciudad Guayana a participar y aportar para definir en conjunto las prioridades de inversión para el presupuesto municipal del año 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.