Campaña

2.Ago.2010 / 10:33 am / Haga un comentario

Con talento nacional y regional. Apoyando el folclor con un ambiente familiar en el estacionamiento del estadio La Ceiba, con seguridad total y totalmente gratis, para cerrar con broche de oro los 49 años de esta gran urbe. Alsobocaroní siguiendo su programa con motivo a los 49 años de Ciudad Guayana cerró con broche de oro el mes de celebración, presentando artistas nacionales y regionales que enaltecen el folclor venezolano.

A las cinco de la tarde ya empezaban a llegar los invitados, el pueblo guayacitano, niños, niñas, adolescentes, padres, madres y demás miembros familiares ya se concentraban en su mejor puesto para disfrutar del abanico de talentos que regalarían sus mejores coplas y piezas llaneras.

La actividad estuvo resguardada por todo un despliegue de seguridad para un sano disfrute; para ello la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Alsobocaroní conformó un grupo especial de funcionarios integrado por Bomberos Municipales, Patrulleros de Caroní y Protección Civil, apoyados por la Policía del estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana.

En el estacionamiento de La Ceiba había toda una gama de alternativas para comidas y bebidas para un mejor deleite de la actividad, además de servicios básicos y de atención para todos los casos.

Los talentos

La animación del evento estuvo a cargo de Eduardo Canelone, Gregory Arias y José Julián González, el famoso “Jota Jota (JJ)”, quienes también entretuvieron a los presentes con algunas coplas.

La apertura al show la dio el talento regional, entre ellos Daniel Zerpa, Ronia López, Carlos Pérez “El Abuelo del Llano”, Bladimir Ferrer “El Recio”, Luís Hernández, Manuel Abache “El Carapeño”, Elías Miranda, José Muñoz, Antonio Martínez, José Requena, José Gregorio Mata, Miguel Solís, Luís Espinoza El Pollo de Guatamare “El hombre del celular”, Renny Marín, Roduar López.

Además Alsobocaroní invitó a artistas de Punta de Mata, estado Monagas, representados por la Fundación Los Vegüeritos.

Entre los estelares de la noche estuvieron Gerardo Velásquez, Cheo González “El nuevo Cardenal”, Ignacio Rondón, Cristóbal Jiménez y Armando Martínez.

La agrupación musical que acompañó a los artistas llaneros fue Selección Criolla, quienes tienen en las maracas Alejandro Naranjo, en el arpa a Luís Torres “El Ruso”, en el bajo Grejal Velara y en el cuatro Joel Becerra.

La sorpresa de la noche fue una presentación especial, el apadrinado por el Alcalde el niño Alfonso Buttó, que con 11 años derrocha talento en el género de las rancheras y también en la música llanera.

A su llegada al evento el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López invitó a todos y todas a disfrutar de la música llanera, del folclor, y por supuestos a apoyar a estos artistas que nos hacen sentir orgullosos de nuestra cultura. En sus palabras a los presente manifestó “San Félix y Puerto Ordaz son la mejor muestra de cómo vivimos acá, son dos zonas unidas por puentes y adornadas por unos ríos hermosísimos, pero somos un pueblo unido, como hermanos y así seguiremos trabajando siempre, conviviendo juntos, en una sola ciudad”, dijo López Rondón.

Los presentes

El ambiente fue familiar, entre mesas, sillas, gente de pie y bailando, elementos que adornaron la celebración de la noche para cerrar con broche de oro el mes aniversario de la ciudad.

Andrés Brito, su esposa y sus tres hijos, habitante de Las Américas de la parroquia 11 de Abril en San Félix, asistieron acompañados también de amigos y vecinos que llenos de alegría agradecieron a los organizadores por repetir la actividad.

Por otro lado Mary Quintana y su hija, residente de Los Mangos de la parroquia Universidad en Puerto Ordaz, llegaron al lugar y contaron que se encontraron a amigos y amigas y manifestaron estar muy contentas porque eventos como este permite encontrarse con gente querida y disfrutar sanamente.

Asimismo un grupo de estudiantes de liceo Joaquín Moreno de Mendoza de San Félix asistieron para bailar y disfrutar, expresaron gratitud a la Alcaldía de Caroní por brindarle a todos y todas sin importar las edades ver gratis a tantos artistas que difunden la música llanera.

Adelantos para los 50 años

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López anunció que para los 50 años de la ciudad, se repetirá la actividad pero será en la avenida Libertador con presentaciones de artistas nacionales como Luís Silva, Reinaldo Armas, Reina Lucero y nuevamente Armando Martínez e Ignacio Rondón y los talentos regionales que muy en alto dejan a Guayana, “la vamos a botar de jonrón”, exclamó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.