Campaña

26.Jul.2010 / 12:31 pm / Haga un comentario

El país vecino actuó con inmoralidad. El buró político de esta entidad federal felicitó al embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton por demostrar que Hoyos montó un show mediático

Ante la decisión de romper relaciones de manera definitiva con Colombia, tras las acciones realizadas por este país contra Venezuela en la Organización de Estados Americanos,(OEA), el buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), en el estado Bolívar se pronunció apoyando de manera rotunda la decisión tomada por el gobierno del Presidente Hugo Chávez.

En esta oportunidad, el vocero oficial fue el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien estuvo acompañado de los miembros del buró regional como el Alcalde de Caroní José Ramón López y los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito número dos, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez y Richard Rosa.

Rangel destacó que el gobierno colombiano actuó con mucha inmoralidad, pues presentó unas fotos que pudieron haber sido tomadas en cualquier parte del territorio colombiano, destacando que esta acción fue catalogada como un show mediático para mal poner ante los ojos del mundo al gobierno venezolano.

“El gobierno colombiano es inmoral al acusar a un país sin prueba alguna al decir que descubrieron bases guerrilleras en otro país cuando no han descubierto la primera en su territorio”, puntualizó el vocero.

Durante su alocución, el vocero en nombre de todo el partido rechazó de manera categórica el hecho que la OEA haya permitido un show de esta magnitud, destacando además que el embajador Chaderton dejó bien parada a nuestra nación pues dejó en evidencia que fueron falsas las pruebas presentadas por Hoyos.

Al ser consultado sobre el retiro de la embajada venezolana de Honduras y la solicitud de retirar a la colombiana de nuestro territorio, destacó que Venezuela no se retiró del país central ya que no existe un gobierno legal, mientras que el gobierno venezolano es totalmente legítimo y esta totalmente seguro que es la decisión más acertada que ha tomado el gobierno de Chávez.

Destacó que para este sábado se van a concentrar en todas las plazas con el monumento del Libertador Simón Bolívar, no solo para celebrar esa fecha patria sino para decirle a todo el pueblo venezolano que nuestra nación es un territorio libre y que tiene dignidad a nivel latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.