Campaña

21.Jul.2010 / 04:51 pm / Haga un comentario

Candidatos a diputados por el circuito dos estuvieron presentes. Estudiantes universitarios, consejos comunales, taxistas y representantes de la economía informal, ratificaron su apoyo al presidente Hugo Chávez y rechazaron las posiciones de la iglesia venezolana y las bases militares en Colombia. Respaldar al máximo líder de la revolución Bolivariana y presidente de la república, Hugo Chávez Frías, fue la principal razón por la que militantes del PSUV en el municipio Caroní, salieron a marchar desde el cruce de la 45, hasta la Plaza Bolívar en San Félix.

A la marcha asistieron representantes de diversos grupos sociales, como estudiantes universitarios, liderados por el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número dos del estado Bolívar, Richard Rosa y los líderes de las universidades como la UDO, La Salle, La Unefa y las Misiones Sucre y Ribas.

De igual manera marcharon Nancy Ascencio y Liris Sol Velásquez, también candidatas a ocupar un curul legislativo, acompañadas de taxistas, consejos comunales, buhoneros, trabajadores.

Nancy Ascencio dijo que esta marcha es para demostrarle al imperio norteamericano que aquí hay un pueblo que está dispuesto a defender a capa y espada a la revolución, al presidente Chávez y sobre todo la soberanía nacional.

“Salimos a marchar en contra del imperialismo, en contra del plan orquestado que tiene Estados Unidos, esa gran potencia contra Venezuela, esa potencia que quiere desestabilizarnos políticamente a este país democrático, socialista y revolucionario y que estamos dados a vivir en paz”, puntualizó Ascencio.

Por su parte Richard Rosa destacó que en Caroní hay un pueblo que se encuentra luchando por mantener a esta patria unida y que cuenta con un presidente que se preocupa por el pueblo venezolano, que lucha por hacer realidad el sueño del libertador Simón Bolívar.

Dijo que todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela serán un instrumentos más del pueblo y que trabajaran de acuerdo a las exigencias de la voluntad popular, fomentando leyes que vayan en pro del colectivo.

En tanto Liris Sol Velásquez manifestó que con esta marcha también se rechazan las bases militares norteamericanas que fueron instaladas en territorio colombiano, que tienen como propósito desestabilizar a nuestra nación.

Resaltó que el 26 de septiembre le darán continuidad a la gesta que se inició el 19 de abril de 1810, cuando la Asamblea Nacional se convierta en una trinchera que esté dispuesta a apoyar de manera rotunda al máximo líder de la revolución.

“En este año bicentenario tenemos que decir que estamos cumpliendo con el sueño de bolívar y que su espada está alerta para cumplir con la libertad y la soberanía de nuestro pueblo, hoy podemos decir que vivimos en una patria mejor con bienestar social”, Dijo Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.