Campaña

21.Jul.2010 / 03:42 pm / Haga un comentario

El torneo fue organizado por Imdecaroní con el apoyo de Idebol. 13 selecciones presentes en la competencia donde Bolívar intentará revalidar su título. El Instituto Municipal de Deportes de Caroní, (Imdecaroní), continúa demostrado que es capaz de organizar cualquier evento, bien sea de carácter municipal, regional o nacional, gracias al constante apoyo del alcalde José Ramón López.

Durante el inicio de esta semana este instituto municipal puso sobre sus hombros, la loable misión de uniformar y organizar a 15 mil atletas para la segunda edición de los Juegos Inter Consejos Comunales, además de organizar el séptimo campeonato nacional de kickingball, en la categoría infantil.

En este sentido el gerente de este instituto, Ramón Viña, manifestó que este trabajo se organizó junto al Instituto de Deportes Bolívar, (Idebol), además de contar con el aval de la Federación Venezolana de Kickingball, (FVK), donde estarán participando 13 selecciones.

Destacó que el campeonato se estará disputando en honor al ciudadano alcalde de Caroní, José Ramón López, gracias a su empeño por masificar el deporte en esta ciudad, además de ser una persona que desde muy joven ha apoyado el deporte infantil.

Destacó que las 14 selecciones están conformadas por niñas entre 10 y 11 años, quienes darán el todo por el todo por llevarse el trofeo que se está disputando, donde los combinados visitantes deberán intentar arrebatarle el trofeo a la selección sede, quien logró alcanzar el título el año pasado.

Durante la inauguración también se le rindió un merecido homenaje a la ex ministra del deporte y ahora candidata a la Asamblea Nacional por esta entidad federal, Victoria Mata, debido a su importante y constante apoyo al deporte en nuestra región.

Jesús Villarroel, presidente de FVK, manifestó sentirse complacido por la organización de este evento en tierras guayanesas, acotando además la importancia que tiene para ellos debido al gran apoyo que se le ha brindado al deporte durante los últimos meses.

Los invitados especiales al acto se sintieron complacidos con la organización del evento donde estarán participando las selecciones de Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Aragua, Miranda, Portuguesa, Zulia, Barinas, Lara, Mérida, Yaracuy, Carabobo, Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.