Campaña

7.Jul.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

Más de 30 personas colaboraron

En esta jornada de limpieza llevada a cabo en la avenida Cisneros, en San Félix, participaron concejales y promotores socialistas adscritos a Alsobocaroní

Bajo la premisa de mantener una ciudad limpia y recuperar el sentido de pertenencia de los espacios públicos, la concejala Crisálida Jiménez, en compañía de promotores socialistas, cooperativistas y representantes de una asociación civil pro vivienda, realizaron un plan de limpieza en la avenida Cisneros en San Félix.

Jiménez, señaló que esta jornada se realizó de manera voluntaria pues se trata de darle todo el apoyo posible al alcalde José Ramón López, en su Plan Socialista de Embellecimiento.

Agregó que alrededor de unas 35 personas se vieron involucradas en esta actividad, en su mayoría promotores socialistas que representan a la parroquia Chirica.

Por su parte el presidente de la junta parroquial de Chirica, Clisteres Vásquez, agregó que los colaboradores de esta actividad, además de barrer las calles, también realizaron el desmalezamiento de las islas y la poda de árboles, y pintaron los brocales de la referida avenida.

“Vamos a recuperar nuestro sentido de pertenencia y devolverle la vistosidad a la avenida Cisneros, que es una de las más importantes de nuestro municipio, además de ser un regalo para todos por el aniversario de nuestra ciudad”, dijo Vásquez.

Agregó que las labores de limpieza se realizaron desde el semáforo de la ruta dos de Vista al Sol hasta la intersección semaforizada de la avenida Gumilla, a 50 metros del cementerio municipal de Chirica.

Por su parte el representante de la Cooperativa LGMM, Richard Azocar, brindó un apoyo totalmente voluntario pues puso a la disposición de los colaboradores, tres máquinas desmalezadoras y sus respectivos operadores.

Destacó además que esta cooperativa ha venido trabajando de manera desinteresada con la Alcaldía de Caroní, en la limpieza y desmalezamiento de la ciudad, pues se trata de la imagen de esta importante ciudad minera.

Por otra parte, Josefa Rondón, representante de la asociación civil pro vivienda Esperanza del Caroní, manifestó que esta jornada es por el bienestar y por rescatar los valores de los ciudadanos, razón por la cual invitó a todos los guayacitanos a colaborar de manera voluntaria con la limpieza de la ciudad y sobre todo a mantenerla impecable.

Por último Jiménez agradeció el apoyo del concejal Brito que aportó un camión para el cambio de bombillos de la avenida Cisneros, así como también del respaldo del coordinador general de Alsobocaroní Rafael Parra, por su colaboración con la entrega de bolsas de basura y la hidratación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.