Campaña

30.Jun.2010 / 02:53 pm / Haga un comentario

El próximo 2 de julio Ciudad Guayana está de cumpleaños, en el marco de esta celebración el alcalde José Ramón López, juramentó este 22 de Julio en el auditorio del Palacio Municipal, al comité encargado de coordinar dicha celebración.

JURAMENTACION.jpg

12 coordinadores integran el comité organizador, para la celebración de la unión de San Félix y Puerto Ordaz.

El Comité encargado del aniversario de la ciudad quedó integrado de la siguiente manera: coordinación general, José Ramón López; Coordinador de Organización Seguimiento y Control, Rafael Parra Cliptón; Coordinador de Seguridad, Mayor Célido Jiménez; Coordinador de Radio y Televisión, Delio Jiménez; Coordinadora de Prensa, Linny Suárez; Coordinador de Logística, Rosanny Rondón; Coordinador de Transporte, Eriberto Aguilera; Coordinador de Salud, Victor Gómez; Coordinadora de Cultura, Yuleima Gascón; Coordinadora de Relaciones Institucionales, Meurys Lubatòn; Coordinador de Mantenimiento, Tulio Álvarez; y Coordinador de Promoción Económica, Lcdo. Francisco Bellorín.

El comité Honorífico de esta celebración lo integra Victoria Mata, Ministra del Deporte, Nancy Ascencio, Lirisol Velásquez y Richard Rosas, candidatos a la asamblea Nacional.

El programa de celebración iniciará el día 01 de Junio, con el plan de embellecimiento en todas las avenidas, integrando por 24 cooperativas; siguiendo el día del 49 Aniversario de la Ciudad, con la Misa de Acción de Gracias, a las 7:30 am en la Iglesia Inmaculada, ubicada frente a la plaza Bolívar de San Félix, luego ofrenda Floral y actos protocolares en la Plaza Bolívar, continuando con una Sesión Solemne a cargo del Alcalde José Ramón López, como Orador de Orden.

El mismo día, se iniciará la primera etapa del mercado Socialista, donde Alsobocaroní invertirá 20 millones de Bolívares, y se beneficiarán más de mil personas que tendrán un lugar digno de trabajo para ofrecer sus productos.

Otro evento pautado en la programación, es el día 7 a las 10 am, donde se realizará la inauguración de los aires acondicionados del quirófano en el Ambulatorio de Manoa. El 10 se llevará a cabo en la Plaza Monumental C.V.G un Festival Gastronómico Nacional e Internacional. El 11 se estará celebrando el 40 Aniversario de la Fundación de Bomberos de Caroní.

13 de Julio se inician tres módulos, en la 2da etapa de la Escuela Nacional Villa Bahía, ubicada en la parroquia Unare. El día del Policía, el 16 del mes aniversario de la Ciudad, se efectuará en la Plaza Bolívar ofrenda floral y actos protocolares.

El día del niño, 18 de Julio, en el Estadio La Ceiba se ejecutará el Acto Inaugural de los II Juegos Inter Consejos Comunales, “Copa Alsobocaroní”, donde participaran 15 mil atletas en diferentes disciplinas, los deportistas participantes serán dotados con uniformes y se facilitará transporte en todas las comunidades.

Estas son algunas de las actividades pautadas para la celebración del Aniversario de la Ciudad, cerrando el 31 con un Atardecer Llanero, en el estadio La Ceiba, desde de las 5 de la tarde, con la presentación de artistas como Armando Martínez y José Gregorio Oquendo.

En este sentido, el primer mandatario municipal hizo una invitación a toda la población de Caroní para que asistan a las diferentes actividades, y de esa forma celebrar todos juntos un año más de fundación de la ciudad más planificada y bella de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.