Campaña

22.Jun.2010 / 04:09 pm / Haga un comentario

np_2206100103.JPGUn inmenso bote de agua emergió de la tierra, este jueves, en horas del medio día, para sorprender a la familia Rendón, quien reside en el sector Luis Hurtado Higuera de San Félix, luego de que un tubo de 8 pulgadas no resistiera la embestida que sufrió por parte de un microbús, que al hacerle contacto con las rueda morochas le ocasionara una fractura, permitiendo la emanación del vital líquido no sólo hacia las calles Sucre y Mauro Páez Cumaro, sino al interior de la casa número dos.

Afortunadamente, la reacción inmediata de las autoridades de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Bomberos Municipales e Hidrobolívar, permitió realizar las acciones correspondientes para detener el derrame del agua potable y solventar la situación, “para ello fue necesario cerrar las válvulas de la planta principal de la hidrológica, ubicada en Los Alacranes”, dijo Wilfredo Perdomo, director de servicios hidráulicos de la CSPS.

Mientas tanto, Armando Hidalgo, jefe de inspección de redes de Hidrobolívar explicó que la acción del cierre de las válvulas, obligó a suspender de manera imprevista el servicio de agua potable en algunos sectores de San Félix y se prolongó por varias horas, hasta lograr resolver la situación en el sector Luis Hurtado Higuera.

np_2206100104.JPGEntre tanto, Margloris Rendón, afectada por la fractura del tubo de agua potable, que le inundó su residencia, sin daños personales ni materiales, dijo que no es la primera vez que el tubo sufre una fractura, pero en esta oportunidad fue mayor el daño y no soportó la presión del agua.

“Agradecemos a las autoridades competentes por atender esta situación y dar respuestas inmediatas al problema que presentamos los vecinos de Luis Hurtado Higuera con ese tubo, que estaba en la mitad de la calle; ahora esperamos que lo reparen de manera definitiva, para evitar que se repita de ocurrido hoy (ayer)”, precisó Rendón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.