Campaña

22.Jun.2010 / 04:07 pm / Haga un comentario

Esta tercera cancha para la parroquia Yocoima consolida el proyecto de José Ramón López de impulsar el deporte local, desarrollando la infraestructura deportiva y acariciando la posibilidad de ser escenario nacional de torneos deportivos

José Ramón López, alcalde de Caroní, en compañía de miembros del gabinete municipal y los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Psuv, Nancy Ascencio, Lirisol Velásquez y Richard Rosa, inauguraron un escenario más para el deporte y celebraron día del padre en el sector Las Josefinas, en la parroquia Yocoima.

Con un acto cívico a cargo de la Banda Municipal y previas presentaciones musicales y culturales, se inició esta inauguración que también fue propia para celebrar el día del padre con los habitantes de esta comunidad.

El coordinador político de la parroquia Yocoima, Silvio Rauseo, declaró que esto es muestra de revolución socialista y dijo que con esta cancha ya son tres en esta parroquia, una en el sector Palo Grande y otra en El Chispero; mientras que por su parte Evelio León, presidente de la junta parroquial expresó que esto es una bendición para la comunidad.

Igualmente, al hacer entrega a la comunidad de esta cancha deportiva, se hizo entrega también de los respectivos implementos para la práctica de varias disciplinas, trofeos y uniformes para consolidar equipos dispuestos a integrar los próximos juegos interconsejos comunales.

Esta cancha y los avances que se dan en materia deportiva desde el municipio Caroní son para el Alcalde de Caroní una muestra para dar a conocer ante el país que estamos preparados para cualquier juego nacional en cualquiera de sus disciplinas.

El Alcalde anuncia

np_2206100102.jpg“Las obras no son de un gobernante sino de un pueblo”, afirmó José Ramón López Rondón, director de Alsobocaroní, quien aprovechó para anunciar los records de esta gestión con olor y sabor a pueblo.

“En deporte durante estos 19 meses llevamos apenas 22 millones de bolívares invertidos en nuestras comunidades, todo esto en construcciones y reparaciones de canchas deportivas en diversos sectores en las 10 parroquias, donaciones, apoyo a instituciones y en el desarrollo de los juegos interconsejos comunales”, dijo el burgomaestre.

Además López apuntó: “Van 11 canchas deportivas, y cuatro más están en construcción, una en Villa Aponwao, en Villa Asia en la sede de la UNEG ambas en la parroquia Universidad, otra en El Tablazo en la parroquia Chirica y una en Inés Romero en la parroquia Vista al Sol, en 15 días inauguramos otra en Agua Blanca, en La Sabanita, también de la parroquia Yocoima”.

Asimismo declaró: “Esperamos que sean más de 15 mil niños y niñas quienes participen             en los próximos juegos interconsejos comunales, el deporte es mi compromiso; aprovecho para felicitar a los atletas de los Judenamo que llevan buen desempeño y han ganado 9 de 16 disciplinas, ya estamos por clasificar”.

GESTIÓN DEPORTIVA EN CIFRAS

Un total de 3 millones 370 mil bolívares provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) serán destinados para:

· Un millón 500 bolívares para la construcción de canchas deportivas completamente techadas, una para la Unexpo y otra para la UDO

· 570 mil bolívares para alumbrado del estadio de futbol ubicado en el polideportivo El Gallo, ubicado en San Félix en la parroquia Simón Bolívar, que además contará con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte para colocarle grama artificial

· 800 mil bolívares para acondicionamiento y mejoras de la Escuela Básica José Gregorio Hernández, ubicada en Castillito en la parroquia Cachamay

· 500 mil bolívares para acondicionar y mejorar la Casa del Músico, ubicada en San Félix en la parroquia Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.