Campaña

21.Jun.2010 / 10:48 am / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la dirección de servicios hidráulicos, sustituyó la tubería de aguas servidas de seis pulgadas que servía a los vecinos del sector Negro Primero, ubicada frente a Hierro San Félix, en la parroquia Chirica.

Wilfredo Perdomo, director de servicios hidráulicos de la CSPS explicó que el trabajo se realizó con apoyo de Hidrobolívar, institución pública que facilitó la maquinaria y el personal para llevar a cabo la sustitución de la tubería existente por una de diez pulgadas, “que permitirá ahora un mejor drenaje de las aguas servidas hacia el colector principal y por ende un mayor control de los olores y de posibles fugas al exterior”.

La CSPS por su parte, indicó Perdomo, aportó todo lo referente a los insumos  de construcción (cemento, tubo, entre otros) para realizar el trabajo de reparación y sustitución del drenaje que recibe las aguas servidas del sector Negro Primero, en Chirica.

“Con este trabajo estamos aliviando de muchas molestias a los vecinos del sector Negro Primero y otras comunidades cercanas, quienes se vieron afectadas por espacios de más de dos años por la emanación de los olores y las aguas putrefactas que de allí emanaban; ahora están en un espacio más sano e higiénico, gracias al trabajo que está impulsando el alcalde José Ramón López, para atender las necesidades más inmediatas de toda la población de Ciudad Guayana”, precisó el director de servicios hidráulicos de la CSPS.

Por su parte, el ingeniero Tulio Álvarez, Presidente de la Corporación de Servicios Sociales manifestó su satisfacción por poder trabajar para solventar las múltiples situaciones a la comunidad y por ende contribuir con el plan de embellecimiento que lleva adelante el alcalde José Ramón López, cuya meta final es brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible en el logro de sus objetivos comunales.

“Nos complace poder ayudar a la comunidad de Negro Primero con las herramientas que posee la CSPS y con apoyo de Hidrobolívar, en la reparación de la tubería de aguas servidas que tenía colapsada y que de no ser atendida como efectivamente se hizo hubiese afectado el libre transito vehicular y peatonal por el sector”. Concluyó Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.