Campaña

10.Jun.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

Alcalde José Ramón López, acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional, Liri sol Velazquez, Richard Rosa y Nancy Asencio, presente en el Poliedro de Caracas

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la Republica Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el primer mandatario del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional, Liri Sol Velazquez, Richard Rosa y Nancy Asencio, acudió al acto de juramentación de los jefe de campaña de las Unidades de Batalla Bolívar (UBB) 200 realizado en el Poliedro de Caracas.

Cabe destacar que dicha juramentación estuvo encabezada por el primer mandatario de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien  felicitó a todos los estados por el trabajo que están realizando y aprovecho la oportunidad para evaluar a algunos jefes de campaña, utilizando como  lema de campaña: “A la Asamblea vamos con todo”.

Así mismo en este acto se contó con la presencia de la militancia y los candidatos al Parlamento Nacional acompañando a los 12.471 integrantes de las unidades de batalla Bolívar 200 que buscarán lograr la mayoría en los comicios legislativos.

El primer burgomaestre del municipio Caroní, José Ramón López, resaltó que el triunfo del partido oficialista en las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 26 de septiembre será un impacto demoledor.

Por último, el primer mandatario municipal, destacó que la Asamblea Nacional y Venezuela en general seguirá siendo roja rojita y seguiremos luchando por el proceso revolucionario y bolivariano, gracias al Partido Socialista Unidos de Venezuela comandado por el presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.