Campaña

10.Jun.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

La dirección de economía informal, adscrita a la Alcaldía Socialista de Caroní, realiza un plan de acción para que todos los buhoneros del centro de San Félix se organicen y cumplan con las ordenanzas municipales.

En línea del gobierno nacional y para continuar con el Plan de Embellecimiento que nació de la Gestión Socialista del alcalde José Ramón López, se está trabajando para generar conciencia, cultura y educación a los corredores viales de las calles Páez y Cedeño del centro de San Félix.

Desde la dirección de Economía Informal adscrita a la coordinación de Promoción Económica, se realizó una inducción a los buhoneros que trabajan en estas importantes arterias viales.

La actividad estuvo dirigida por el director de Rentas Municipales Raúl Mora, la directora de Economía Informal Anakaly Rojas, en compañía de la Guardia Bolivariana Nacional y Patrulleros de Caroní,  entre otros funcionarios de la Alcaldía de Caroní.

La directora de Economía Informal Anakaly Rojas, explicó que esta charla se está realizando con la intención de prestarles un mejor servicio a los usuarios de los transportes públicos y también aquellas personas que le dificultan transitar por los corredores viales en las calles de San Félix, producto de la invasión de la economía informal de manera desorganizada.

“Es importante que se dé cumplimiento a las leyes y que los trabajadores de la economía informal sepan de lo que se trata el decreto número 65, de las ordenanzas de las áreas de descarga y carga mercancías en el centro de San Félix, para así generar conciencia de los deberes y derechos que tienen al ejercer esta actividad”, acotó.

Por otro lado enfatizó que reunirse con los delegados de calles y el presidente de los buhoneros ha servido para evitar la confrontación, y además influye en la participación activa de los mismos, “se debe recordar que en las administraciones de años anteriores no realizaban mesas de trabajo, y las peleas eras continuas, nosotros en representación del Alcalde hemos demostrado que podemos llegar a un consenso con los trabajadores de la economía informal”

En este sentido, se demuestra una vez más que por medio de esta gestión socialista liderizada por el alcalde José Ramón López, se puede lograr la unidad, la coparticipación y el trabajo mancomunado en mesas de trabajo para exponer las ideas y hacer cumplir las leyes.

“En la medida que sintamos que somos buenos ciudadanos, se cumplirán las leyes y ordenanzas municipales. Esta administración no es enemiga del trabajador informal, porque tenemos bien claro que lo que debemos hacer es trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para convertir a Ciudad Guayana en la más bella de Venezuela”, culmino Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.