Campaña

10.Jun.2010 / 09:45 am / Haga un comentario

En esta jornada estarán representados los funcionarios de las doce coordinaciones que conforman la municipalidad, mas la Sindicatura Municipal y Casa de la Mujer

Este viernes a partir de las 4:00 de la tarde, los funcionarios municipales de Caroní iniciarán la fiesta deportiva, cuando queden oficialmente inaugurados los XI Juegos Deportivos Recreativos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, acto que se realizará en los espacios del Polideportivo El Gallo en San Félix.

Arcadio Tamayo, encargado de adelantar los preparativos para este evento municipal anunció, que la elección de la madrina se estará efectuando el mismo día, contando con la participación de doce representantes, por cada una de las coordinaciones participantes, la cual debe ser funcionaria municipal, como requisito único para representarlos.

Tamayo anunció que se contará con una participación de 900 atletas, los cuales estarán distribuidos en las 15 disciplinas que estarán en juego. Estas disciplinas son: Bolas Criollas (M y F), Fútbol de Campo, Fútbol de Salón, Kickingball, Dómino (M y F), Baloncesto (M y F), Atletismo (M y F), Natación (M y F), Sofbol, Pesca mixto, Ajedrez mixto, Caminata (M y F), Biatlón, Voleibol de arena (F y M), Voleibol de cancha (M y F), Truco (M yF), Tenis de mesa (M yF), Tenis de cancha (M y F), Judo (M yF), Pool (M yF), Kárate (F yM), Pesas (M yF), Boiglin (M yF).

El funcionario municipal anunció que tras inaugurados los juegos, e estará dando inicio a los encuentros sólo con tres disciplinas desde el lunes 7 de junio. Las disciplinas con las que se inicia son: bolas criollas (M y F), encuentros que se realizarán en la cancha de José Félix Rivas. El voleibol de cancha (M y F) se desarrollará en la cancha múltiple de la Unidad, mientras que el Pool está por definirse.

Programa Inaugural

Los actos se inician con la parada deportiva de las diferentes coordinaciones en el estacionamiento trasero del Polideportivo El Gallo, de allí se iniciará el desfile, cerrando el desfile la delegación de Transporte con una gala gimnástica “Uniendo Cultura”.

Posteriormente se darán las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde José Ramón López; la juramentación de los atletas a cargo del trabajador Jairo Reina, mientras que el personal técnico será juramentado por Williams Valencia para dar paso al recorrido de la antorcha que saldrá desde el Palacio Municipal hasta el Polideportivo El Gallo, siendo responsable de encender el pebetero la destacada atleta femenina María Curuma, de la coordinación de Transporte.

Para el cierre los organizadores del evento tienen prevista la presentación de varios grupos culturales y musicales por lo que hacen extensivas las invitaciones a participar a todos los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, recordando que a partir del lunes se iniciaran los juegos con las disciplinas de bolas criollas, voleibol de cancha, tenis de mesas y pool.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.