Campaña

4.Jun.2010 / 09:40 am / Haga un comentario

np_0406100111.JPGCon la premisa de que “primero los de la casa y luego los de afuera”, el director de salud de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, doctor  Víctor Gómez,  anunció el inicio de la jornada integral de salud para los trabajadores de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, extensivo también a sus familiares.

“La idea nació de la iniciativa del presidente de la CSPS, ingeniero Tulio Álvarez, de realizar una jornada médica en las diferentes dependencias foráneas de la Municipalidad, porque allí también hay funcionarios que forman son parte de la municipalidad y necesitan atención periódica, y gracias a ellos la gestión del alcalde José Ramón López, es exitosa”,  dijo el doctor Víctor Gómez, director de salud de Caroní.

Por ello, añadió Gómez, este día los más de doscientos np_0406100109.JPGempleados, obreros y familiares que asistieron a la jornada de salud integral disfrutaron de los servicios de laboratorio, odontología, ginecología, dermatología, medicina general, pediatría, traumatología, medicina interna, vacunación, desparacitación, ecosonografía, además de la entrega de los medicamentos recetados por los especialistas durante la consulta, totalmente gratis.

Esta jornada contó con el apoyo de personal médico de la dirección de salud y de otro grupo de galenos del servicio np_0406100110.JPGprivado, enfermeras, auxiliares, promotores sociales y brigadistas de salud, quienes dispuestos en la terraza de la Corporación de Servicios Patrióticos atendieron a los presentes en las diferentes áreas y aclararon las dudas que pudieran manifestar.  “Otro de los servicios ofrecidos fue el de registro civil, para que los funcionarios tramitaran lo correspondiente a partidas de nacimiento”.

Agradeció el apoyo brindado por los laboratorios presentes, np_0406100113.JPGquienes a través de sus representantes en la zona, entregaron sin costo algunos los medicamentos necesarios para la jornada, entre esos están, Vargas, Gen Ven, Ranvaxy, Biogalenic, Elmor, Sh Pharma, Quim – far, Schering – Plough y Fourrts, entre otros.

“Un especial e inmenso agradecimiento a los directores de los hospitales Uyapar y Raúl Leoni de Guaiparo, doctores Yanitza Rodríguez y Miguel Valdez, respectivamente, quienes facilitaron todo lo referente al análisis de las muestras tomadas durante la jornada en la CSPS, así como la realización de cualquier otro tipo de examen especializado que sea requerido por algún trabajador municipal”, destacó el director de salud de Alsobocaroní.

Otra oportunidad

Por su parte, el ingeniero Tulio Álvarez, presidente de la Corporación de Servicios Sociales agradeció la atención dispensada por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la dirección de salud, en la realización de esta jornada, que permitió a los trabajadores y a sus familiares recibir asistencia médica integral, de manera gratuita, en las instalaciones de esta dependencia municipal, durante todo el día.

“La jornada que comenzó a las siete de la mañana culminó a np_0406100105.JPGlas dos de la tarde, aproximadamente, permitió atender a todos los trabajadores de manera integral, y aquellos que no asistieron tendrán una nueva oportunidad, ya que la jornada se realizará en una fecha posterior, la cual se anunciará con anticipación; allí se incluirá cedulación y posiblemente un Mercal o PDVAL”, anunció.

Sin salir de la CSPS

Félix, Rodríguez, del área administrativa dijo, “es muy buena la iniciativa para todos los trabajadores de la CSPS, ya que recibimos atención médica en nuestro propio sitio de trabajo”.

Emilia Rodríguez, empleada de auditoría, calificó la jornada de exitosa, “porque brindaron asistencia a todos los trabajadores y a nuestros  familiares de manera gratuita y en la propia sede de la CSPS; espero que se repita”.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.