Campaña

4.Jun.2010 / 09:26 am / Haga un comentario

El alcalde José Ramón López comprometido con la revolución del deporte en el municipio Caroní, apoya la participación del equipo de Natación de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en la Federación Venezolana de Deporte Acuáticos (FEVEDA).

Por segunda vez el club deportivo de disciplinas acuáticas de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaronì), participaran en el Campeonato Nacional XI Copa Danny Chocrón, que se estará realizando en la ciudad de Margarita – Estado Nueva Esparta, del 03 al 06 de junio 2010.

Los funcionarios de Alsobocaroní se darán cita con más de ochocientos atletas  en la playa La Gabarra, Bahía de Pampatar, Isla de Margarita, y Natación tiene el compromiso de destacarse en las distancias de 3Km – 5 Km- y 10 Km, en la categoría Máster.

En este sentido serán Yaira Sotro, Aparicio Salazar, Francisco Moya y Deivis Lugo del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní; Eduardo Rivas y Daniel Villarroel, de la dirección de informática; Joaquin Morales, del Instituto de Vivienda y Hábitat de Caroní y Yánet Velazco, de la dirección de Inquilinatos los que llevan en sus hombros la representación de Caroní como lo han hecho en ediciones anteriores.

Es importante destacar que este es un evento de alta importancia a nivel nacional e internacional como el Paso a Nado, incluso lo toman como referencia para el ranking nacional de atletas y entrenadores, y servirá como prueba válida para conformar la selección nacional de aguas abiertas que participará en Canadá en el próximo mes de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.