Campaña

3.Jun.2010 / 11:23 am / Haga un comentario

np_0306100107.jpgAlcalde, José Ramón López acompañó a los aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito número dos

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la Republica Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el primer mandatario del municipio Caroní, José Ramón López Rendón, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Ciudad Bolívar acompañando a los candidatos del circuito, para cumplir con su penúltimo requisito para las elecciones en el próximo mes de septiembre.

En esta actividad se pudo contar con la presencia de Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar; José Ramón López, alcalde de Caroní, Gustavo Muñiz, alcalde de Piar, acompañados por los candidatos Nancy Asensio, Liri Sol Velásquez, Richard Rosas, y Sergio Hernández.

El alcalde López Rondón aprovechó la oportunidad para ratificar la legitimidad de los candidatos que fueron elegidos np_0306100106.jpgpor las bases del partido, y además afirmó que será sólo el pueblo venezolano quien decida, de acuerdo a los hechos, la capacidad que tendrán estos hombres y mujeres para ejercer su obligación como diputados y diputadas.

Así mismo el burgomaestre de Caroní, manifestó que ya se entregó 218 jefes de campaña de las Unidades de Batalla Bolívar (UBB) 200, quienes serán los dirigentes de cada centro electoral, además resaltó que en las próximas semanas el comando Bolívar del circuito dos tendrán los jefes de las 791 patrullas electorales que estarán conformadas por 50 personas.

Por último, el primer mandatario municipal José Ramón López resaltó a la comunidad en general que “Ciudad Guayana seguirá siendo roja rojita y seguiremos luchando por el proceso revolucionario comandado por nuestro presidente Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.