Campaña

1.Jun.2010 / 09:09 am / Haga un comentario

En esta oportunidad se atendieron 180 niños en las disciplina de fútbol de salón y kickingball

La Alcaldía de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní) atendió este fin de semana a los niños y niñas de la parroquia Chirica en el marco de los II Juegos Inter Consejos Comunales que se encuentras en su primera fase del proceso, que reúne a los atletas de los sectores.

En esta oportunidad las disciplinas en disputa fueron las de fútbol de salón y kickingball, atendiendo un universo de 180 niños y niñas en edades comprendidas entre los 10 y 15 años, distribuidos en las tres categorías del programa, como son la Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Nelly Infante, responsable de la parroquia Chirica por Imdecaroní, acompañada por los promotores socio-deportivos; Mirair Casanova, Adonai Acosta y Andrés Guerra fueron los encargados de velar que toda la actividad cumpliera con el objetivo planteado por la municipalidad, como es el de logar la mayor participación de niños y niñas de los diferentes sectores de la ciudad.

Resultados de la jornada

En el fútbol de salón se realizaron catorce encuentros. En la categoría Sub 12 se encontraron los equipos de la Unión (2) Vs Guaicaipuro I (3), Guaicaipuro II (3) Vs Guaicaipuro III (0); Francisca Duarte (4) Vs Chirica Vieja (4), Antonio Lauro (6) Vs 15 de Noviembre (2) Luisa Cáceres de Arismendi (2) Vs Simon Bolívar (5).

En la Sub 14: La Unión (4) Vs Guaicaipuro (6), Las Elecciones (0) Vs Guaicaipuro III (9), La Unión (3) Vs Guaicaipuro II (3).

En la Sub 16: Francisca Duarte IV (5) Vs 23 de Enero (1), Francisca Duarte Sector I (3) Chirica Vieja (6).

En el Kickingball: Sub 12 El Tablazo (4) Vs 1er de Mayo (1), Simón Bolívar (0) Vs Antonio Lauro (10), 15 de Noviembre (15) Vs 23 de Enero (12). En la categoría Sub 14 los resultados fueron los siguientes: 23 de Enero (9) Vs Antonio Lauro (8), Guaicaipuro I (7) Vs La Unión (4), cerrando con la categoría sub 16: La Unión (5) Vs Guaicaipuro I (3)

Los organizadores de las actividades anuncian que para este fin de semana tienen programado la realización de las jornadas de fútbol de campo, voleibol y se continuará con las disciplinas de fútbol de salón y kickingball, se invita a los dirigentes deportivos para que se aboquen a participar en estas actividades, ya que de allí saldrán las selecciones que representaran a las parroquias en los juegos Inter parroquiales que se inauguraran el venidero 18 de julio en el estadio La Ceiba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.